¿Qué es más rentable y por qué? ¿Instagram O Facebook?

• Autor Autor yhonnyagm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yhonnyagm

yhonnyagm

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Un cordial saludo a los presentes.

Primero que nada, si este tema ha sido creado antes, pido disculpas y el favor de que lo citen en un comentario.

Básicamente tengo una duda, quiero saber qué sale mejor, ¿Instagram o Facebook?, empecé a trabajar una cuenta en Ig con imágenes de frases, diseñadas por mi, a ver qué tal me va. Estoy empezando totalmente desde cero, subí ya dos imágenes en las cuales usé ciertos Hashtags y también he seguido a personas que interactúan con otras cuentas de frases (no sé si está bien, no sé mucho de esto jeje). Y pues nada, me surgió esta duda, estaré muy atento a sus comentarios, sugerencias, consejos y demás. Por favor, justifiquen sus respuestas, quiero empaparme un poco más sobre el tema.

Me despido.

Buena pregunta, seguro tendrá varias respuestas

Sin duda alguna que dependerá del público que tengas, por ejemplo hay muchas fan page con miles y miles de fans entre 13 y 18 años? sirve de algo mas allá que sea para tráfico? un chico de 14 años comprará algo o le pedirá a sus padres

Hay fan page especializadas en cierto tipo de personas, de ahi que hay que manejar la teoria de nodos o de grupos, imagínate una fan page donde sabes que en su mayoría son mujeres entre 34 o 50 años de edad, casadas, que les gusta gastar, y tenes una fan page de muebles de cocina de lujo y cosas así

Por otro lado tenes otra fan page también de mujeres de entre 34 o 50 años de edad, solteras y odian a los hombres, te conviene publicar cosas de feminismo y libertad de la mujer que ofertas de detergentes de cocina

En mi opinión cada fan page es un mundo, tienes fans residuales, si como todo proyecto, pero suman

Me uno al tema, me interesa entrar en el mundo de fb ads o instagram y aun no me decido ni se cuales son los primeros pasos

Las 2 redes son indispensables

Yo diría que ambas por igual pero depende un poco del público que tengas o te construyas.

Atrás