Comparación de seguridad entre WooCommerce y PrestaShop

estudios Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
147
Que es mas seguro woocomerce o prestashop ? :p8::p8::p8::p8:
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.051

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Desde mi punto de vista WooCommerce :encouragement:
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.591
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
WooCommerce lo use y es muy bueno, prestashop no lo eh utilizado
 

jonsal

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
15
WooCommerce se está volviendo muy conocido porque es muy sencillo de utilizar y puedes conseguir resultados decentes con poco tiempo/dinero. Sin embargo depende mucho del negocio que quieras crear. No olvides que woocommerce es un plugin de wordpress, (un "extra" que añade la función de ecommerce a un blog), mientras que PrestaShop es una plataforma únicamente de ecommerce. En PS encontrarás opciones mucho más avanzadas, que junto a sus módulos puedes conseguir adaptar la tienda a casi todo.

En cuanto a seguridad, PrestaShop sin dudas. Todos sus módulos son verificados por el equipo de prestashop, y el sistema de base es seguro. Mientras que en wordpress los plugins no los revisa nadie (es común que hayan fallos de seguridad en algunos plugins), y si te entran por un plugin ya tienen acceso a la web entera.

Yo he usado ambos durante bastante tiempo y para proyectos serios me quedo con prestashop. Para negocios de afiliación o que están empezando puedes usar un woocommerce sin problemas (incluso para proyectos más grandes, pero con ojo con lo que instalas).

Espero que nadie se ofenda, es solo mi opinión y mi experiencia ;) . Saludos.
 

Cristian1913

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2011
Mensajes
209
WooCommerce se está volviendo muy conocido porque es muy sencillo de utilizar y puedes conseguir resultados decentes con poco tiempo/dinero. Sin embargo depende mucho del negocio que quieras crear. No olvides que woocommerce es un plugin de wordpress, (un "extra" que añade la función de ecommerce a un blog), mientras que PrestaShop es una plataforma únicamente de ecommerce. En PS encontrarás opciones mucho más avanzadas, que junto a sus módulos puedes conseguir adaptar la tienda a casi todo.

En cuanto a seguridad, PrestaShop sin dudas. Todos sus módulos son verificados por el equipo de prestashop, y el sistema de base es seguro. Mientras que en wordpress los plugins no los revisa nadie (es común que hayan fallos de seguridad en algunos plugins), y si te entran por un plugin ya tienen acceso a la web entera.

Yo he usado ambos durante bastante tiempo y para proyectos serios me quedo con prestashop. Para negocios de afiliación o que están empezando puedes usar un woocommerce sin problemas (incluso para proyectos más grandes, pero con ojo con lo que instalas).

Espero que nadie se ofenda, es solo mi opinión y mi experiencia ;) . Saludos.

Wocommerce con la cantidad de dependencias que usa no lo hace un "simple" plugin. De echo, tener WP con WC es casi casi tener dos CMS.

La seguridad de WC es impecable. Ya que es la misma Automatic los que son los dueños de este plugin y todas sus actualizaciones van siempre de la mano pensando no solo en ese plugin, si no que en los más populares de su plataforma.

Yo la verdad nunca he usado Prestashop. Creo que con la combinación WP+WC todo está bien. Y por seguridad, yo confío mucho más en estos frameworks en donde la comunidad es más grande.
 

robotxt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
69
Ambas plataformas son seguras, el problema que le veo a Prestashop es que a nivel customización. Es más difícil conseguir lo que quieres y tendrías que contratar a un desarrollador, en cambio con woocommerce al estar integrado con Wordpress las posibilidades son infinitas ya que con buscar en internet encontraras o un plugin o una solución para todo aquello que te propongas :)
 

darlinoscar

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2018
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
trabaje con una compañia en españa y su tiene esta en prestahop y todo funciona muy bien!
 

angustias

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
235
yo he usado las dos y son las dos buenas. Robotxt tiene razon, que estamos mas acostumbrados a WP y eso ayuda, pero para tiendas grandes yo creo que la solucion de prestashop es mas redonda, mas completa, y esta pensado unicamente para ecommerce
 

vickth85

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ambos son muy bueno, pero no eneitnod por que queires saber cual es mas seguro ? es que te van a atacar?? en ese caso ninguno es seguro, todo dependera de tu hosting contratado :):):)
 

dariog7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2011
Mensajes
282
Woocomerce pienso pero tienes que tenerlo actualizado y tienes que tomar medidas de seguridad siempre
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
No es lo seguro, ambos son buenos y robustos en ese aspecto. Sin embargo, si buscas algo sencillo y rapido, sera mucho mejor WooCommerce que cualquier otra plataforma.
 

AC23

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
66
Yo solo he utilizado prestashop y ningún problema, pero tanto prestashop como el plugin woocommerce necesitan actualizarse por estos temas. Un punto también importante a tener en cuenta es el hosting y su seguridad (como te han comentado anteriormente).

Saludos
 

Hostea

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
64
Cualquier CMS que no este actualizado puede ser vulnerable, cualquier CMS por muy seguro y actualizado que sea puede ser vulnerable, pero para seguridad preferimos Prestashop.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba