que es mejor banners, enlaces, reseñas, otros

• Autor Autor Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola disculpen si esto no va a qui, mi pregunta es que es mejor banners, enlaces, reseñas, otros. quiero obtener mas visitas y pues no se que puedo hacer para ello si alguien me ayuda se lo agradecería mucho

mm todos, solamente si sabes utilizarlos. Aprende un poco de SEO y sabrás que hacer al final, yo voy más por enlaces y reseñas porque ayudan a obtener mayor PR y podría ayudar a posicionarte mejor.

Saludos.

Hola carlos creo que este tema va en optimizacion de buscadores , pero con respecto a tu pregunta yo tampoco soy un experto en SEO pero creo que lo mejor son los enlaces ya que van en la pagina principal y ayuda al PR pero si quieres visitas busca una página con gran trafico y compra un banner ahí.

Yo preferiría un 70% de reseñas y un 30% de enlaces..

Me gustan las reseñas porque quedan permanentemente en el sito, y si el sitio es visitado puede ser bueno para el link building, (si la reseña es bien diseñada)

Todo tiene sus pros y contras, pero al no ser que el sitio recibiese bastante trafico no optaría por los banners...

Salu2 :top:

Hola, bueno, nose mucho sobre seo pero respondiendo a tu pregunta, para mí es mejor las reseñas, ya que se indexa en google y luego los enlaces que también son para obtener visitas. Los dos ayudan a aumentar el PR de el sitio y a posicionarte mejor en el buscador.

Aunque como te dijieron anteriormente, te recomiendo leer un poco sobre SEO.

Actualmente en mi opinión lo mejor es que hagas una buena estrategia de Enlace eliminado, luego reseñas, que el PR llega solo con eso.

PTB :beerglass:

¿que es una reseña? y en que se diferencia de los enlaces y los baners?