Que es mejor blogger o wordpress

• Autor Autor sirius wolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sirius wolf

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola que tal llevo como un mes con mi blog (hecho en blogger) y creo que no voy tan mal pero ¿ue es mejor blogger o wordpress?
les dejo el link de mi blog, gracias
SiriusWolf.Dani

Respuesta corta y la mejor. Es utiliza Wordpress

Hola sirius wolf, pásate por el buscador que esta pregunta de blogger vs wordpress es frecuente en el foro. Respecto a tu blog amigo y como consejo, en buena onda he visto que tus post son copiados, googleando el texto se puede ver que aparecen en muchos sitios.... te digo esto, porque AdSense no permite esta práctica y podría deshabilitarte la cuenta.

Repito, en buena onda amigo 🙂

Si estas usando un blog gratuito te recomiendo blogger ya que wordpress esta muy limitado en su versión gratuita.

no hay color entre wordpress y blogger! Para cosas simples y sencillas que quieras enviar mucho trafico con blogger te ahorras algunos calentamientos de cabeza y $$ del hosting, para algo mas trabajado y profesional a largo plazo Wordpress.

Depende de lo que quieras, blogger es muy bueno para empezar.

blogger es para blog y wordpress va mas si quieres un sitio web

Gracias a todos
y Marcelord Marcelord gracias, se que adsense no admite copy pero las fuentes son de distintas paginas en una sola y algo editadas por mi, no se si aun asi tenga penalizaciones y me cancelen el blog

blogger te ahorras vps si tienes mucho trafico pero de la noche a la mañana puedes quedarte sin contenido por los huevos de algun operador de google. EN wordpress mandas tu pero si debes ver el tema del trafico

Para cosas sencillas BLOGGER :encouragement:
Un poco más haya de la sencillez y yendo a la profesionalidad te recomiendo Wordpress

Blogger te limita mucho, Wordpress es mejor y puedes modificar practicamente lo que quieras, además que hay mejores plugins y temas para instalar...

Atrás