que es mejor Dominio .tv o .es?

• Autor Autor lancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lancer

Gamma
hola recientemente e adquirido 2 dominios sobre un buena key y me gustaria que me ayudaran a elegir cual utilizar como principal o si seria mejor realizar 2 proyectos conjuntos y ver cual tira mejor?

al key tiene 700.000 visitas y de ellas 100.000 son de españa,me interesaria mas lanzarlo como .es y posicionarme bien en españa y dejar de lado los otros 600.000 de visitas o bien utilizo un .tv(nunca tube ninguno,nose que tal ira...)y intento posicionarme para todos los mercados aunque me cueste mas??

Pienso que quizas a corto plazo me dara mejores resultados un .es,utedes que harian??

habria algun forma de utilizar los 2 en un solo blog sin panalizacion por duplicidades??

Saludos

Esta muy claro lo que quieres hacer, para elegir el dominio debes tener en cuenta el mercado que quieres (ya lo pensaste :santahepatitis🙂, si en realidad solo quieres enfocarte al mercado español usa el .es (aunque también puedes posicionar mundialmente solo hechale ganas) lo malo de esto es que al principio quedas un poco rezagado en google.com y otros (cuesta trabajo levantarse), pero si tu key y seo son buenos en Google.es tendras muy buenos resultados que a la larga pueden ser mucho mayores que los que obtendrias con un dominio .tv ya que el mercado español es tu principal intereses y a tus usuarios le interesara tu website.

Con un dominio .tv le tiras a bastantes cosas y hay que hacer una buena campaña de posicionamiento para lograr buenos resultados ya que suele estar pelado (muchas televisoras con dominios .tv), pero es a tu elección. Saludos

Yo eligiría el .es

y podria utiliza el .tv como redirecionamiento o seria inutil?ya que gastaria fuerzas en intentar posicionar 2 dominios desde 0,puediendolo hacer solo desde el .es??

Ke tal lancer

100.000 visitas son 8.333,33 dividido por 12 meses y luego dividido por 30 son 277 visitas al dia.

Ecuacion [visitas/12 (meses por año)/30 (dias q tiene 1 mes)]

Crees que esa Key merece la pena posicionarla por ese nivel de visitas?

si es asi, elige el .es

saludos

Gracias figura,haber si coincido contigo por msn y me aclaras un poquillo el tema....