Qué es mejor intercambiar enlaces misma temática, o comprar una reseña ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola. Qué es mejor intercambiar enlaces misma temática en el sidebar de un blog , o comprar una reseña ?

Yo creo que es mejor un intercambio de enlaces, siempre y cuando los blogs no tengan muchos enlaces salientes

Combinar un poco las dos cosas, pero más reseñas que enlaces

Yo sigo pensando que es mejor intercambiar enlaces.

Me voy también con el intercambio de enlaces, pero solo porque yo soy precavido. La compra de reseñas puede costar una penalización fuerte.

Pero para los que buscan resultados rápidos y de lo mejor, sin importar el riesgo, no hay como comprar una buena reseña, pues el enlace dentro de contenido tiene mucho valor, en cambio los otros enlaces apenas si ayudan, aunque sirven para conseguir alguna visitas de ellos.

El intercambio de enlaces es un método muy bueno de conseguir enlaces.

No obstante, debes realizar alguna triangulación para evitar enlaces recíprocos, ya que esta práctica no está bien vista por Google.

Alguien opina más ?

Yo creo que hoy día son más seguras las reseñas que los intercambios de enlace con diferencia. Eso sí, con una correcta diversificación del anchortext, de los enlaces follow / no follow, con presencia en redes sociales... es decir, con una campaña de naturalidad detrás de la propia campaña de reseñas.

Las reseñas camufladas o las normales ?

Atrás