Que es mejor? mas o constante?

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
Simplemente se me ocurrió una pregunta, y en verdad tengo la opción de hacer las dos opciones que tengo pero no se que es mejor hablando de posicionamiento y obtener mas visitas..

Que es mejor?

Publicar 5 post en un día cada 5 días?
Ó
Publicar 1 post al día?

1 post al dia.. o mejor si quieres.. puedes hacer 2 post un dia.. otro dia nada.. y al otro, otros 2 post.. y asi.. 😉

es mejor--

Personalmente se prefiere un blog con actualizacion constante que dejar en suspenso al visitante que ve que cada dia no se actualiza y luego pensara que es un blog algo abandonado y dejara de visitarlo. Mejor uno diario 😉.

1 diario es mejor. Por mi experiencia, la mayoria de las personas que visitan una pagina vuelven al dia siguiente si les gusto el contenido. Si al otro dia no hay nuevo contenido es posible que no vuelva a entrar.

1 diario es mejor. Por mi experiencia, la mayoria de las personas que visitan una pagina vuelven al dia siguiente si les gusto el contenido. Si al otro dia no hay nuevo contenido es posible que no vuelva a entrar.

Es verdad, yo publico 5 diarios y mis usuario vuelven, a veces hasta mas por que son invitados de los mismos usuarios por que les agrado el contenido, si no publicas en tres días no van a regresar, pensaran que no hay actualizaciones.

Los que puedas, el promedio es 5 a la semana.

Yo escribo cuando quiero xD

1 post al día, es mejor, uno crea un habito cuando visita los blogs.

Lo ideal sería un post diario, sino puedes publicarlo en el día, lo programas automáticamente. Yo estoy realizando un ensayo con un blog nuevo, tiene apenas un mes y algo, y desde que se creó hemos venido publicando un post diario y a la misma hora sin fallar; los resultados son excelentes... el bot de google ya conoce el horario de publicación e indexa los posts en segundos, con apenas un par de enlaces entrantes :top:

Según una encuesta que hice hace poco, mis lectores prefieren pocos pero de buena calidad. Claro que depende del tipo de blog, si tienes una audiencia ya establecida, pocos está bien. Pero si no, muchos es lo mejor.
Aunque si te limitas a repetir noticias de otras fuentes, muchos es lo mejor.

Varios diarios es excelente para que Google te indexe mas entradas y así tengas mas visitas

Como nos importa el dinero lo mejor es varios al día xD

en cuando a eso mira yo posteo mas o menos 6 por dia en noticiasmix y las mejorias no son tremendas no se si sera algo que estare haciendo mal o que estoy estancado en las 1000-1200 diarias

Dicen que es bueno tener un ritmo fijo de publicación, así sea cada 3 días, cada 4 días, o todos los días pero tener un ritmo.

mínimo uno al día es ideal 😉

Hombre lo suyo es cuantos mas cada dia mejor, tambien claro dependiendo del nicho del blog y de los articulos escritos.

Aunque en realidad lo mejor para que Google te tenga en buena consideracion es la constancia y no la cantidad, es decir un articulo al dia estaria bien ya que Google tendra en cuenta que cada renuevas y te visitara asi cada dia, te indexara mejor, te posicionara mejor y lo mas importante tus visitantes te estaran mas agradecidos.

Un saludo

Mi opinión personal basada en mi experiencia. Antes publicaba un post al día, luego pasé a 3, y luego a 4 a la semana. Actualmente subo más visitas con cuatro a la semana.

No importa la cantidad, sino la calidad y además hacer posts que la gente busca, le interesan y se hagan un poco virales. Escribe para la gente, eso te hará subir muchas visitas. Mejor tener 4 posts al día con información valiosa que 20 con mucha paja, ya que una persona no se molestará en mirar que hay de bueno en 20 posts pero si que lo hará en 4 posts.

En fin, yo he notado muchas mejores haciendo esto.

Estoy de acuerdo con la mayoría, creo que todo es una mezcla de calidad y constancia. Yo publico diariamente un post, en ocasiones dos, no obstante, si lo que escribe es de una calidad decente no creo que por dejar de escribir un día o dos pase nada.

También creo que si tu sitio no tiene un gran número de visitas, como por ejemplo puede ser mi caso, si es cierto que si por lo que sea un día no publico, al día siguiente hay siempre bajada en los que siguen el Blog a través del Feed, pero bueno, estar pendiente de todas las cifras las 24 horas del día, considero que no es bueno...ni sano.

Depende de tu tematica, si se mantiene la calidad pues muchos al dia.
Si eres de los que se inspira poco, trata de hacerlo al dia. Pero siempre con la calidad por delante.

Si tienes un publico establecido, pues bueno ellos te esperaran siempre xD. Pero no abuses de ello ¬¬

Atrás