que es mejor .net o .com

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola quiero saber cual dominio seria mejor el .net o .com para un blog de musica

da igual para lo que sea!! siempre un .com

pero otra cosa, si es una buena key y el com esta ocupado un net tambien esta muy bien!!!

y una ultima, si es para un blog personal, o algun proyecto pequeño que vayas a desarrollar!!! da lo mismo la extension!!
no se si me explico 🙂

Si te enfocas en el contenido es lo mismo un .NET que un .COM o .ORG
Pero si te enfocas en el marketing y eso te recomiendo un .COM (es mas recordable).

Pero aún asi siempre he optado por .COM :cool1:

Pues no influye en nada todo es cuestiones "morales" y "eticas" un .com es mas de comercio y de cosas para vender y negocios .. aunque también son los mas usados porque la gente por lo regular se acostumbra a usar.com ademas que la mayoria de las paginas grandes usan .com cuestion de gusto estética y ya... da igual para un blog de música .com o .net, usa .net si el nombre de tu web ya esta siendo usada por un .com xD

Pues en el pocisionamiento no tiene nada que ver, he visto dominios .name que se pocisionan de maravillas. Pero ya es cuestión de gustos, los usuarios tienden a escribir .com antes que .net o cualquier otro 🙂

Comparto lo mismo que kcamilo, recomiendo los .com por motivos de marketing, la gente recuerda más los dominios .com

me fui por el .com por lo que dijo julianarmando

Insertar CODE, HTML o PHP:
usa .net si el nombre de tu web ya esta siendo usada por un .com xD

Yo prefiero los .ORG es que estos son mas mejores xD

Tengo hasta un .US, el dominio no importa si yo tuviera el dominio "Soy-loco-y-baboso.name" y 200.000 visitas al día estaría feliz xD

Lo que mas importa es el trabajo SEO que hagas sobre el dominio, despues si es .com .net o .loquesetecante es para una facilidad de recordar el dominio.

Lo importante es manterla actualizada, hay hasta blogspot.com que aparecen en vez de un .com o .net

Todos te diran que el dominio no importa
pero nos peleamos por los .COM, y el resto segunda opción (y otros .algo no son ni siquiera opción 😉... ) por algo será no?

Ahí tienes las mejores respuestas condensadas, el contenido es el rey del sitio, es el que te hará llegar a los topes o al fondo de google, aún asi si es atractivo y facil de memorizar, tienes el punto extra de los visitantes fieles, aunque lo que la mayoria busca son los visitantes Google. Por ejemplo yo queria una pagina de juegos, no estaba la .com ni ninguna que se le pareciera por motivos obvios, pero la palabra juegos estaba disponible en otros paises, asi que compre juegos.tc y juegos.hk, se que a la larga si trabajo bien el SEO, todo saldrá bien...

Lo que mas importa es el trabajo SEO que hagas sobre el dominio, despues si es .com .net o .loquesetecante es para una facilidad de recordar el dominio.

Yo prefiero los .ORG es que estos son mas mejores xD

Tengo hasta un .US, el dominio no importa si yo tuviera el dominio "Soy-loco-y-baboso.name" y 200.000 visitas al día estaría feliz xD

Lo importante es manterla actualizada, hay hasta blogspot.com que aparecen en vez de un .com o .net

Atrás