¿Qué es mejor para aumentar el alcance: Pedir 'me gusta' o 'compartir'?

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leí que penaliza con perder alcance, el caso es que si no lo pones no recibes tantos, y si lo pones igual te recortan alcance poco a poco, aunque no sé.

Donde leiste eso deja ver

No pierdes alcance, quien te dijo eso te mintió totalmente jaja, aunque no siento que sea necesario colocar esa linea de texto en tu publicación ya que si tu contenido es original y bueno, sin pedirlo la gente lo comparte. :star2: esfuérzate en un mejor contenido.

Debes buscar un contenido q se viralice solo

No lo creo sinceramente. Por lo que si estoy seguro de que quita alcance y corta alcance es por publicar noticias falsas o clickbait.

No pierdes alcance, quien te dijo eso te mintió totalmente jaja, aunque no siento que sea necesario colocar esa linea de texto en tu publicación ya que si tu contenido es original y bueno, sin pedirlo la gente lo comparte. :star2: esfuérzate en un mejor contenido.

Como anda el alcance en Facebook ahorita?

Es mejor pedir que comparta

En lo personal no me gusta pedir likes ni forzo a nadie a que los pida por mi a otros, si tu contenido es bueno la gente solita le a a dar me gusta o lo va a compartir, y eso es mucho mejor.

Donde leiste eso deja ver

Los investigadores Akos Lada y James Li y el ingeniero Shilin Ding describieron así los esfuerzos de Facebook para identificar contenido verificado en su sección de noticias:

“Con esta actualización vamos a añadir nuevas señales universales que servirán para determinar si una publicación es auténtica o no. Para hacerlo, hemos clasificado las páginas identificando si publican spam o tratan de manipular el ranking de las páginas de noticias con acciones como solicitar “Me gusta”, comentarios o pedir que compartan contenido”.

Por ejemplo, si la gente cierra a menudo las publicaciones de determinadas páginas cuando las leen, podría ser una señal de que el contenido no es relevante o auténtico.

Además, si hay mucha interacción de los usuarios de Facebook sobre un tema, o si una publicación obtiene una interacción elevada, el algoritmo de Facebook comprenderá al instante que el tema puede tener gran importancia de forma temporal.

Principales Novedades en Facebook que no puedes Perderte ? Edición de Septiembre 2017

Atrás