¿Qué es mejor para el SEO: Producto variable o 3 productos simples con entradas diferentes?

• Autor Autor Trinium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trinium

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recuro a ustedes para sacarme la duda, que es mejor tener

Producto Variable (1 solo producto)
  • audifonos para celulares marca pepito -iphone -usb c -bluetooth (los 3 como productos variables)

Productos simples (3 productos)
  • audifonos para celulares marca pepito -iphone
  • audifonos para celulares marca pepito -usbc
  • audifonos para celulares marca pepito -bluetooth

Que es mejor para el SEO? por que basicamente las descripciones de los productos son las mismas, lo unico que cambiaria es el tipo de entrada

Mi opinión personal es utilizar variables. Porque si creas los productos simples de la forma en que estás planteando, estarías canibalizando la keyword principal "audífonos para celulares marca pepito". La cual probablemente sea mucho más importante que las long tails mencionadas.

Si los 3 son de una misma marca lo mejor es que sea un producto variable

depende tu publico, shay publicos que dejan de comprar porque no saben como elegir el producto, tal vez lo vean ilogico pero es muy normal, espanta la vrutalidad que tienen muchos al comprar en una tienda y peirdes ventas enormes por eso. ojala consiga el pdf del estudio realizado por una empresa de marketing en estados unidos acerca de la variable y los consejos para colocarlos

Variable sin dudarlo si queres hacer tres differenteste vas a tener que cambiar contenido y títulos de los productos. Yo estoy 100% producto variable

Atrás