¿Qué es mejor para hacer crecer un grupo en Facebook: Público o Privado?

• Autor Autor luigi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luigi12

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos chicos y chicas, tengo una duda para aquellos que se decan a hacer crecer grupos en facebook, ¿es mejor que el grupo sea privado o público para que crezca? Agradezco me puedan orientar un poco. (No está de más si me dejan algún consejo para hacer crecer gruposs)

No creo que siendo privado funcione de algo, si es publico la gente va a ver el contenido, lo va a compartir y se va a unir, pero si es privado, no van a ver, entonces solo se van a unir porque si, lo que quieran unirse a ese determinado grupo, igualmente yo tambien quisiera mas consejos para hacer crecer mi grupo, va creciendo a poquito :/ y no es como las fanpages que algun post llega a 10000 compartidas.

Créalo público, porque privado los usuarios no pueden compartir los post y hacer viral el contenido

Saludos chicos y chicas, tengo una duda para aquellos que se decan a hacer crecer grupos en facebook, ¿es mejor que el grupo sea privado o público para que crezca? Agradezco me puedan orientar un poco. (No está de más si me dejan algún consejo para hacer crecer gruposs)
Público, Hacer Compartidas es el método básico y mirar que post les gusta a los usuarios .

La mejor forma de hacerlos crecer es que facebook lo promocione. Para eso el grupo debe mantenerse sin infracciones y ser muy activo. Debes realizar muchas publicaciones o aprobar muchas publicaciones de la tematica del grupo.

Hola Luigui12

Te recomiendo sea Público, esto hará que las publicaciones con gran interacción se vuelvan virales al ser compartidas por los mismos miembros de tu comunidad.

Si eliges sea Privado el contenido se ve limitado a solo alcanzar a los miembros de las misma comunidad.

La mejor forma de hacer crecer tu comunidad es respetando las normas comunitarias y políticas de Facebook. No importa sea pública o privada tu comunidad si tú grupo o tu perfil de administrador tiene infracciones Facebook deja de recomendar tu grupo y lo manda al último en los resultados de búsqueda o en las recomendaciones.

En público, así otras personas pueden ver lo que se publica.

Atrás