Poka VIP Iota Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 20 Abr 2013 #1 Bueno tengo unas fanpages para monetizar y quería saber que me recomiendan.. Si crear una web y monetizar por conversion con adbooth o adjal? Según experiencias actuales que recomiendan? Gracias
Bueno tengo unas fanpages para monetizar y quería saber que me recomiendan.. Si crear una web y monetizar por conversion con adbooth o adjal? Según experiencias actuales que recomiendan? Gracias
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 20 Abr 2013 #2 Sin duda para fanpages, recomiendo adjal :encouragement:
rvc63 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Abr 2013 #3 Adjal sin dudas.
C Changonet Épsilon 23 Abr 2013 #4 Yo tambien ando buscando lo mismo, así que probaré adjal. Con una fanpage de mas de 30mil lo ven redituable? O es para páginas con mas fans?
Yo tambien ando buscando lo mismo, así que probaré adjal. Con una fanpage de mas de 30mil lo ven redituable? O es para páginas con mas fans?
V valeeria Beta 23 Abr 2013 #5 Adjal es mas rapido y paga mas 🙂 aveces ganas 9€ de un jalon! :encouragement:
Beaszak Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Abr 2013 #6 Adjal, lo mejor.
Zentido Iota Programador Verificación en dos pasos activada 23 Abr 2013 #7 Ovbiamente Adjal ! Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
spermatodj Iota SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 23 Abr 2013 #8 Para webs de descargas o streaming definitivamente Adbooth.
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 27 Abr 2013 #9 Para fanpages Adjal 100% recomendable
Beaszak Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Abr 2013 #10 Adjal :star2:
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Abr 2013 #11 Adjal :encouragement:
Addex 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 28 Abr 2013 #12 adjal 😛irate:
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Abr 2013 #13 Estoy probando Adjal desde hoy, haber que tal me va.