¿Qué es mejor para monetizar: Facebook o Youtube?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que consideran ustedes que deja más y que es más "estable" por así decirlo, ya ven el tema del alcance con Facebook...
Youtube monetizando normal (anuncios en los vídeos) y Facebook con Audience Network.
Según ustedes que es mejor trabajar y porque?
Gracias!

Nada como youtube, pero Facebook esta creciendo mucho y esta enfocando mucho en publicidad en vídeos, creo que si empiezas con facebook en un futuro se pondría muy bueno!

La verdad, la publicidad en los videos de Facebook deja mucho, con un video que se te haga viral tienes. Esperemos que a fb no le pase lo que le pasó a YT, motivo por el cual los ingresos se fueron hasta abajo...

Ambas plataformas tienen lo suyo, si Facebook se mete en su campo creo que YT vera la forma de seguir liderando. Una gran competencia entre los grandes de Internet :boxing1:

Youtube es mas estable. Al menos yo los prefiero aunque sean bien culebras. :greedy_dollars:

Yo le voy a Youtube, considero que es mucho mas estable.

¿Porque dicen que YouTube es más estable? Razonen la respuesta.

Facebook siempre ha sido una mina de dinero, para el que lo ha sabido explotar, para mí YouTube es más trabajo de edición y de todo. YouTube es estable según qué contenido tengas y si tienes una buena audiencia. Yo me quedo con Facebook y tengo experiencias en ambas plataformas he tenido canalads de hasta 300k suscritores :encouragement:

Amigo, te mande MP, podrías checarlo porfa?

Concuerdo con iGabriel, youtube es mucho más trabajo de edición y no necesitas tanto esfuerzo para generar en facebook.. los 2 son buenos y te va mejor donde sepas como moverte
Prefiero Facebook 😛anda:

Solo es tu modo de verlo , yo sigo con youtube por que hay teniendo un canal especifico de la temática que sea que trabajes , armaras una base solida de suscriptores y ya subas lo que subas miraran los vídeos , pero eso si la competencia es mayor. La verdad en

Yo me centrare en Facebook... siempre me ha dado mas sorpresas economicas que YT... YT para mi esta muy explotado ahora mismo.

Todo depende de las herramientas que tu poseas, pienso que facebook no tiene nada que envidiarle a Youtube con respecto a este tema, de igual forma me inclino a facebook, creo que es un poco mas sencillo y manejo mejor las herramientas, todo depende de la experiencia que poseas tu en cualquiera de estas 2 RS.