Que es mejor para posicionar una KW exacta un .co o un .net

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas la pregunta si quiero posicionar una KW exacta y el dominio .com ya está ocupado pero no en la primera posición cual de los dos dominos es mejor trabajar el .co o .net?

Ejemplo:

Palabra 1 Palabra 2 tiene 650.000 BG

Y el dominio Palabra1Palabra2.com está ocupado pero no en la 1a posición que sería mejor Palabra1Palabra2.co o Palabra1Palabra2.net

me inclino por el .net 😉

definitivamente el .net :encouragement:

Alguna experiencia que tal comparar con un .org o algo así.

Saludos

Hola Betas la pregunta si quiero posicionar una KW exacta y el dominio .com ya está ocupado pero no en la primera posición cual de los dos dominos es mejor trabajar el .co o .net?

Ejemplo:

Palabra 1 Palabra 2 tiene 650.000 BG

Y el dominio Palabra1Palabra2.com está ocupado pero no en la 1a posición que sería mejor Palabra1Palabra2.co o Palabra1Palabra2.net

De Momento google esta tomando los .co como si fueran .com asi que estaria bien posicionarlo asi pero no dudes que cambie y los detecte como lo que son. asi que si es algo estable que sea .net si es pasajero ejemplo los juegos olimpicos puedes usar un .co

Quizas si intercambia las dos palabras claves, el .com seria disponible.

Gracias por la sugerencia de juegos olímpicos pero no vamos por ese lado.
De todas maneras si han tenido experiencias de posicionar .net o .co por encima de .com vale la pena que la mencionen

el net se inclina mas a temas de tecnologia y redes asi como temas de topicos populares por eso el .net y si influye la extencion muchos dicen que no pero si influye por excelencia el .com esta lejos del net
si por ejemplo tienen un blog digamos portalgek.net o .org tecnoapps.net o .org

si esos tienen muchas visitas con .net o .org, triplican sus visitas si obtubiesen el .com

🙂 la terminacion que escojas es completamente irrelevante para temas de SEO

Todos tienen el mismo potencial para posicionarse

Atrás