¿Que es mejor para un tema de Wordpress? H1 en el logo o mejor no.

• Autor Autor Perico10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perico10

Perico10

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchos temas premiun y considerados buenos para SEO incluyen el logo como H1 y se le puede poner texto para ello, pero según mi opinión lo que se consigue es repetir el H1 en todas las páginas del sitio limitándonos por ello o tener dos H1 que no es bueno, por lo que me apaño siempre en mis sites modificando el código del tema para anularlo. ¿que opinais al respecto?

No sé a qué themes premium te refieras, pero los que yo uso y he usado tienen el H1 en el logo, pero esto pasa sólo si es la portada; si es un single o un page el logo automáticamente se convierte en H2 y el título del artículo o página se convierte en H1. Así que de repetir nada.

Lo acabo de comprobar en dos de ellos, el Schema y el 3clicks y efectivamente tienes razón, solo me pasa en uno creo que es el sevemag y había generalizado. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Con todo prefiero tener el control y no que me aparezca un H2 en el header obligado y con el orden alterado, o sea primero H2 y depués H1.

Lo mejor de todo es que tanto el h1 como los h2 los puedas controlar tu y poder poner lo que te de la gana en ellos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás