Que es mejor Reseñas o Enlaces

• Autor Autor proweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

proweb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero mejorar un sitio que tengo, en cuanto a visitas y ganacias
Que es mejor comprar resenas o enlaces ?
Cuales serian las diferencias en cuanto a trafico o mejoras ?
Gracias por su ayuda!

reseñas, lo que cuenta no es solo el enlace, sino el contexto donde esta ese enlace, que mejor que este rodeado de texto relacionado con la tematica de tus kewywords como en una reseña justamente

Hay buenos sitios donde puedes publicar tus reseñas gratis, intenta eso antes de comprar, así te ahorrarás dinero

En un caso "ideal" ambas 😀 ... pero como preguntas por elegir una sola, las reseñas sin dudarlo.

Mis Motivos:

- Es más dificil ser "detectado" como enlace patrocinado por don google (siempre y cuando este escrito el post con ese fin)

- La ubicación del enlace esta comprobado que tiene un peso en la cantidad de pr que pasa el mismo (links en footers por ej, pasan menos que uno dentro del post rodeado de contenido relacionado)

- La posibildiad de (y esto depende de las visitas que reciba el blogger que te reseñe) recibir trafico adicional en tu sitio y hacerte mas conocido etc.

- Por lo general los enlaces suelen renovarse mensualmente el pago en muchos casos, las reseñas quedan "para siempre".

Mi consejo igual .. es trata de no depender de esta tecnica unicamente para conseguir enlaces sino mas bien para darte unos "empujoncitos" cada tanto.

Saludos

Última edición:
Los links de la reseña quedarán para siempre.... (relativamente, por que si se elimina el sitio)

Yo creo que ambos. Si san gugle encuentra que solo tienes enlaces en reseñas, tu crees que lo vera como natural?