¿Qué es mejor, un dominio. info o un .org?

• Autor Autor eliott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliott

No recomendado
He buscado un dominio pero solo esán disponibles el .info y .org.
¿Cual de ellos es mejor a la hora de posicionar?:hmmmm:

El .org cuenta la leyenda que posiciona bien jejeje
😀

asi es, dice el org posiciona mejor, yo tengo 1 .info y un .org, ambos me parecen iguales, aunque me gusta más el .org

pero entre .com y .org el .org tambien posiciona mejor?

yo he tenido varios .org y es cierto que se posicionan rapido. Nunca he usado. info

A ojo cerrado el .ORG es mas profesional un .INFO no me parece bueno para un proyecto serio

Buen punto de Solonegocios ... si es serio lo tuyo compra .org 😀

el .org queda "más mejor"; a la hora de posicionar como que da igual.
El .info sale más barato por otro lado; si tienes money, compra el .org, sino el .info ^^

el .org queda "más mejor"; a la hora de posicionar como que da igual.
El .info sale más barato por otro lado; si tienes money, compra el .org, sino el .info ^^

Exacto, esas son las palabras.

Un dominio de cualquier extensión se puede posicionar igual, yo tengo un .co.cc y se posiciona muy bien, hasta mejor que algunos blogs de los de aquí, todo es por el empeño que le des.

Y ahora cito esto:

El .info sale más barato por otro lado; si tienes money, compra el .org, sino el .info

Y lo que dijo SoloNegocios es cierto, el .ORG es más preofesional.

Saludos,
FakeDark

Si, ponle .org

Si tu objetivo es ganar dinero con tu sitio nada mejor que .com
es mas serio mas profesional
Ahora si quieres posicionar un sitio web en nada influye .org .info .com etc... el que sabe posionar un sitio web posiciona cual fuera la terminacion del dominio.

.org definitivamente!!

Ok, compraré el .org y ya os presentaré el nuevo proyecto.

En posicionamiento da igual uno que otro.

En valor, actualmente está más valorado el .org que el .info, pero los .info están subiendo muy deprisa, a día de hoy quizás ya haya más .info que .org registrados, y ya hay buenos proyectos realizados con .info.

En cuanto a profesionalidad, pues depende. Los .org tienen el problema que están muy encasillados en "sin ánimo de lucro", en cosas "sociales" o de tipo fundación. Si tu temática no va dirigida a ese tipo de cosas, yo me decantaría por un .info

Los .org tienen el problema que están muy encasillados en "sin ánimo de lucro", en cosas "sociales" o de tipo fundación. Si tu temática no va dirigida a ese tipo de cosas, yo me decantaría por un .info

Muy cierto lo que dice el, yo tengo un portal musical en .org aparte porque el .com estaba registrado xD haha, pero en parte me favorece mucho en cuanto a la presentación de proyectos músicales en mi ciudad, es visto como con otros ojos un .org sobre todos los dominios en el mercado, o bueno eso me ha pasado a mi.

Estor de acuerdo con quality segun el uso que le vas a dar eliges uno o el otro

Atrás