Que es mejor un hosting linux o windows?

• Autor Autor Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejia

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola quiero comprar un hosting en pydot.com por que me quiero pasaar a wordpress y me piden que tipo de hostin quiero usar si windows o linux y otro mas. la pregunta cual de estos tipos de histing es mejor.

otra pregunta el hosting me cuesta 5.95 $ por mes cres que esta muy caro?

les dejo la url para que miren los detalles:
PD: el que quiero comprar es el silver
Enlace eliminado

El hosting windows me parece mejor, ya que cuenta con más compatibilidad de servidores de datos y lenguajes de scripting, tales como asp, asp.net, php (para instalar wordpress), pyton, perl, coldfusion, etc.

En los hostings linux estas demasiado limitado a unas cuantas opciones, creeme, en windows se paga un poquito más, pero tienes un abanico de prosibilidades a tu alcance.

---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

Por ese precio mensual, no me atreveria a pagar por tan pocas prestaciones, sinceramente poder hospedar 1 solo dominio es perder el resto de espacio y por ende perder el dinero.

Última edición:
Muchas graciass jucar creo que me quedare con el de windows

El hosting windows me parece mejor, ya que cuenta con más compatibilidad de servidores de datos y lenguajes de scripting, tales como asp, asp.net, php (para instalar wordpress), pyton, perl, coldfusion, etc.

En los hostings linux estas demasiado limitado a unas cuantas opciones, creeme, en windows se paga un poquito más, pero tienes un abanico de prosibilidades a tu alcance.

---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

Y agrego: te estan dando UNIX, que es mucho peor que linux, los sistemas UNIX están en desuso, ya no es recomendable usarlos.

Creo que puedes encontrar mejores hosts... usa HostGator, es de los mejores!

oviamente 100% linux por infinidades ventajas , linux es muy recomendado para servidores web, la verdad si pones en google veras los comentarios 🙂.. saludos

Hasta donde se un servidor bajo windows es muy muy costoso...

Yo insisto en que windows te dará mejores prestaciones en cuanto a compatibilidad, si en algun momento necesitas usar algun script ASP, o .Net, o alguna base de datos access para accederla via web, en linux no podras hacer eso, windows te ofrece plena compatibilidad con el Office, los windows server 2008 R2 con IIS 7.5 te dan hasta URL Rewrite, por lo que no tienen nada que envidiar a un Apache.

---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

Hasta donde se un servidor bajo windows es muy muy costoso...

Como dije antes, en windows se paga un poco más, pero obtienes mejor servicio.

Yo creo que el de Windows se debe usar cuando necesitas algo que sólo corra en Windows. Además siempre los de windows te dan con menos espacio en disco y menos características.
No se si habrá alguien más que sepa del tema, ojalá se preonuncien.

Por cierto el enlace que dejaste JoseQ me disparó la alarma malware del Avast, a ver si revisas eso...

Yo creo que el de Windows se debe usar cuando necesitas algo que sólo corra en Windows. Además siempre los de windows te dan con menos espacio en disco y menos características.

Por cierto el enlace que dejaste JoseQ me disparó la alarma malware del Avast, a ver si revisas eso...

El punto clave, es que si bien linux es gratuito, libre, etc, en el mundo actual se necesita más compatibilidad que nada, los servidores IIS tienen soporte a productos microsoft y además a la casi totalidad de productos linux (php, mysql, postgresql, perl, python, cgi, fastcgi, y un largo etcetera.)

Por lo que tranquilamente puede instalar un wordpress, un joomla, phpbb, smf, drupal, phpnuke y si quiere un comersus y todo en un mismo sistema.

Todo en un mismo dedicado hahaha pero pensando el las necesidades del proyecto planteado por la persona que creo el tema, "Linux" es la respuesta

Linux, sin duda.

apoyo la mosion que si cuando tengamos una aplicacion basada en windows ahi si adquiramos un server windows pero la verdad ahi dice que desea para su blog wordpress, te recomiendo linux y creo que la mayoria lo hara, aqui por no decir todos usamos linux , forobeta esta en server linux ,blogs que veo por aqui linux, oviamente ,.. saludos 🙂

El de Windows no tiene tanta seguridad como el de Windows,si por ASP tiene que dejar el hosting linux,con lo seguro que es. Casi todo el mundo usa linux,sólo algunos usan windows. (en servers)

En Hosting Ilimitado .net creo que los Servidores Linux y Windows valian el mismo precio, pero me parece que el de windows no tiene php... la verdad me parece que deberia de venir de por sí... pero nose... revisenlo 😉

El de Windows no tiene tanta seguridad como el de Windows,si por ASP tiene que dejar el hosting linux,con lo seguro que es. Casi todo el mundo usa linux,sólo algunos usan windows. (en servers)

Claro, por eso Windows es más seguro que Windows. 🙂

Atrás