Que es mejor "venta coches" o "venta de coches"?

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Hola,
Que me recomendarían "venta coches" o "venta de coches"? (es solo un ejemplo 😛).
El primero quizás tenga mas "densidad" que la segunda pero en cambio la segunda engloba las dos palabras clave.
Cuál les parece mejor?
Gracias de antemano.
salu2

Última edición:
venta de coches

Pues venta coches tiene el doble de busquedas, yo creo que para un anchor text es mejor venta coches, lo que hay que haces es ingeniarselas para adaptarlo a un texto y que no se lea algo como "tu chita yo tarzan, hambre comer quiero" :hahaha:

venta coches porque es menos comun y podria ser mejor a la hora d eposicionar algo

hay que tener en cuenta que google omite en sus búsquedas palabras como "de" "para" .. etc.. yo te recomiendo que para tus enlaces uses "venta coches"

eso de omitir lo he leido antes pero aun no me convence...+
lo digo por experiencia propia

Venta de choches, es más buscado.

Según lo dice Adwords en mi panel.

etnos ponte en el lugar de los que buscan.

cuando tu escribes en google buscando un coche que escribes:

venta coches o venta de coches?

etnos ponte en el lugar de los que buscan.

cuando tu escribes en google buscando un coche que escribes:

venta coches o venta de coches?

Es bastante lógico aunque el "de" estorbe en el dominio 😛

Ufff...
Depende del día pondría una u otra, y yo tambien se que por experiencia puede variar algo si se incluye o no el "de".
Creo que la mayoría habéis escogido "venta coches" así que me parece que me voy a decantar por esta 😉.
salu2

segun adwords es lo mismo. pero trends muestra una leve superioridad con venta coche. Otro dato es que esa busqueda va a la baja por lo que ha futuro quizas no sea buena.

Atrás