Que es Mejor?

powermta Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
243
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comprar un laptop I5 ya es mucho atraso?
Vi estas 2 cual seria mejor?
El uso mío es AVEces algún diseño amateur en photoshop 6 y cada tanto armo un video para YouTube en camptasia 8 no requiero programas pesados ni es para jugar. Uso office más que nada.

Leí que el optane da rendimiento muy bueno.

1.
Dell Inspiron 15.6" Full HD portátil con visualización de 15,6", procesador Intel Core i5 de 12 GB de RAM, 256 GB SSD + 1 TB de disco duro, teclado retroiluminado, HDMI, inalámbrico, Bluetooth, Windows 10, plateado, Plata natural., 15-15.99 inches https://www.amazon.com.mx/dp/B07WTZC3JS/ref=cm_sw_r_em_apa_i_VZ0SEbBY2452M

2.
OPTANE
Latest_Dell Inspiron 15.6" Touchscreen Performance Laptop, Intel Core i5-8265U Processor, 256GB SSD, 12GB DDR4 RAM, Webcam, Wireless+Bluetooth, HDMI, Backlit Keyboard, Fingerprint Reader, Windows 10 https://www.amazon.com.mx/dp/B07WXJXMRQ/ref=cm_sw_r_em_apa_i_R00SEbQGV7Z2N
 
Última edición:

Zayrus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
34
Creo que debes poner para que la vas a ocupar, si es para ver videos, estar en Facebook y usar paquetería offices solamente busca la más barata que encuentres o la que te guste; ya si es para algo en concreto depende, si es para editar video dudo que una de las dos te ayude, stream de videojuegos creo las dos te pueden servir y para algunos juegos y jugaras en gráficos bajos o medios.
 

powermta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
243
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que debes poner para que la vas a ocupar, si es para ver videos, estar en Facebook y usar paquetería offices solamente busca la más barata que encuentres o la que te guste; ya si es para algo en concreto depende, si es para editar video dudo que una de las dos te ayude, stream de videojuegos creo las dos te pueden servir y para algunos juegos y jugaras en gráficos bajos o medios.
Cuando mucho retoque algún video en camptasia 8 de ahi nada. Algún diseño básico amateur en photoshop 6 nada mas
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Cuando mucho retoque algún video en camptasia 8 de ahi nada. Algún diseño básico amateur en photoshop 6 nada mas

Si mal no estoy en otro de tus temas te pase unas referencias excelentes para lo que buscas :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba