Qué es Mobusi? - CPA o Tipo Adsense? Paga por PayPal? Cómo Utilizarlo con Facebook Ads?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, ultimamente he estado leyendo sobre mobusi pero mi pregunta son estas
que es mobusi? es cpa o tipo adsense?
paga por paypal?
como lo utilizan con fb ads? con landing page?

saludos

yo tengo las mismas dudas, estaré pendiente de las demás respuestas

Yo estube dándole un vistoso a esa empresa de publicidad, por lo poco que entendí paga por el trafico de visitas moviles creo no estoy del todo seguro

Es CPA especializada en trafico Movil
Paga por Paypal en Euros o Transferencia bancaria para España
Personalmente lo utilizo en mis sitios xxx

Espero haberte ayudado :encouragement:

alguna vez entraste con el movil a una web y te sale un cartelito de descargar una app con una cruz pa cerrarlo, pues eso es mobusi, mobeidea, billy y otras mas pagan bien si tiene mucho trafico y aceptan todo tipo de trafico siempre y cuando sea movil. Yo lo uso con buenos resultados si queres ver como funcina pincha en el enlace de mi firma.

no tengo celular 😕 pero tengo una duda
para que web recomiendan para xxx? viral? o para cuales? puedo uasrlo en landing page? he visto que sacan 1000 dolares diarios

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] Es CPA. Los casos que conozco utilizan landing pages.

😱 y que tematica recomiendan para landing? o hay guias o como puedo pegar los mil como algunos de aqui a diario con fb ads

alguna vez entraste con el movil a una web y te sale un cartelito de descargar una app con una cruz pa cerrarlo, pues eso es mobusi, mobeidea, billy y otras mas pagan bien si tiene mucho trafico y aceptan todo tipo de trafico siempre y cuando sea movil. Yo lo uso con buenos resultados si queres ver como funcina pincha en el enlace de mi firma.

Lo estuve probando en el movil y la verdad es que es muy molesto. es mas, no me deja acceder a tu pagina pues aparecio el anuncio y por mas que le daba a cancelar o inclusive seguir, la publicidad continuaba.

es recomendable usar en cosas virales de fb ? o algo parecido o como es recomendado usarse

Atrás