Duda Que es mp ??

• Autor Autor nitrofutbol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nitrofutbol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando estava revisando una venta de dominios el amigo dijo: " Enviar oferta y dejar constancia que se envió MP " alquien me puede desir que es MP..???
PORFA!!!!

Mensaje Privado

Mensaje Privado.

Saludos.

Justo te había mandado un MP! xD Para explicarte, ya que vi que escribiste que no sabías en la venta del sitio de ASG. Te expliqué como enviar uno también, saludos!

Military Police

Mentira, significa Mensaje Privado (dentro del foro).

MP = Mensaje Privado

saludos y suerte 🙂

Mensaje Privado a veces es confuso cuando ves estos terminos las primeras veces, pero despues te acostumbras... o mueres en el intento ! Jjajaa, saludos !

Bueno como ya te han dicho MP es Mensaje Privado,

También te puedes confundir algunas veces con fb (ForoBeta), algunos usuarios (como yo) decimos eso porque el comentario amerita mencionar al foro, pero recuerdalo, fb es ForoBeta, no Facebook :S

Dicen que es mensaje privado, asi que sigamos la corriente, aunque...

...el verdadero significado es "muchos pedos" por eso es que dicen, "te envio MP" ya te imaginarás

Era necesario que tantos respondieran lo mismo? con el primero yo creo que entendio 😛

por aquello del offtopic, es mensaje privado xD

Parece que ya es una ley responderle... Asi que aqui mi respuesta:

MP = Mensaje Privado!!

PD: Creo que era suficiente con una sola respuesta xD!

hahahahahahha por si todavía no te queda claro
MP: Mensaje Privado
Que solo tu lo puedes leer
🙂

Era necesario que tantos respondieran lo mismo? con el primero yo creo que entendio 😛

por aquello del offtopic, es mensaje privado xD
Es que aqui la raza es bien "ayudativa"
Y en efecto (para no darle offtopic) es Mensaje Privado aunque la definición de Julcar me ha gustado bastante.

es Mensaje Privado abreviado
Aunque mejia piensa que es la abreviacion de me la pelas, pero no le hagas caso
bienvenido al foro man

MP: Policia Municipal
MP: Me hago pipi ( humor )

MP: Mensaje Privado

😉 amigo, todos le buscaron algo chusco.. pero MP, podras encontrarlo de muchas formas en la vida.. en internet tanto

DM como MP son mensajes privados

saludos

Bueno, será que tiene que contestar todo FOROBETA para que el chaval lo tenga claro, pues nada, mi contribución a la causa es que:

MP = Mensaje Privado.

Siguiente...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás