¿Qué es NVIDIA cuLitho? Internet se burla del nombre de nueva tecnología

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace unas horas, NVIDIA presentó cuLitho, su innovadora tecnología que es una biblioteca de software para la litografía computacional que favorece la computación acelerada. Hay varias compañías que están trabajando con ella, como Synopsys, automatización de diseño electrónico; o ASML, que fabrica equipo electrónico. Según NVIDIA, "el avance permitirá chips con transistores y cables más pequeños de lo que ahora se puede lograr, al tiempo que acelerará el tiempo de comercialización y aumentará la eficiencia energética de los centros de datos masivos que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para impulsar el proceso de fabricación".

Fuente: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/nvidia-culitho-internet-burla-nombre-014600574.html

D3pYcGDU8AAx4my.webp

Jajajaja no pensé reírme, es que para los angloparlantes no existe otro idioma, y no se toman la molestia de verificar si en otros idiomas sus nombres/marcas... Ahora hay que tomarse estas cosas con humor, porque dudo que cambien nada...

La tecnología cada vez me sorprende más!! 🤣🤣

Me recuerda a cuando salió el sistema operativo "webOS", por ahi debo tener una vieja revista en la que lo mencionan en la portada xD

Ya me veo llegando a una tienda diciendo al dependiente "hola señor ¿a cuanto me vende ese culito que tiene ahí abajo?"
en la vitrina

Se armaría un pleito....

A mi tambien me hizo gracia el nombre, solo los 10 primeros segundos luego de escucharlo. Después de eso solo me centre en la información.

Le hicieron una maldad a NVIDIA, le quieren hacer daño al WA 🤣

Algo así debió pasar con WHATS-.APP (cuál app???) pero creo que eso nunca pasó... ¿o sí?

Atrás