¿Que es PR, Enlaces, Reseñas?

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyco

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo algo de tiempo aquí en el foro y todavia no me entero de los siguiente términos.

PR: ¿Que es esto?, a veces veo que dicen: Yo tengo PR3 ¿A que se refieren?.

Enlaces: A esto se refieren con colocar un enlace de otra persona en mi sitio?.

Reseñas: Esto es un comentario en una entrada? Un comentario en Google+? Donde va el comentario? Y tiene que ser con mi cuenta personal o la cuenta de Google+ de mi empresa/sitio/organización ¿Con que cuenta hago el comentario?.

CPA, CPI y todos los termino parecidos a estos.

Saludos.-

Última edición:
Supongo que habrá muchos que te den una explicación mas técnica, sin embargo aquí te dejo algo mas practico sobre cada uno de los términos donde podrás entender sin necesidad de pensar mucho.

PR: Es, a ver como decir, un cierto grado de importancia que google le da a tu web dentro del buscador en una especia de Ranking. Va de 0 al 10

Enlaces:
Supongo que te refieres a cuando dicen intercambio, venta o compra de enlaces. Si es asi es cuando ofreces un espacio de tu web para poner un texto que te lleve a otro sitio.

Reseñas:
Es cuando hablas de otros sitios es tu web esto puede ser camuflado o no.

CPA, CPI y todos los termino parecidos a estos.
Es como te pagan las empresas de publicidad : CPA: costo por acción CPI: costo por instalación

Saludos.-

PR es Page Rank, es el ranking que te da google, oscila del 0-10 aunque ahora no sirve de nada.

Atrás