¿Que es RDP? ¿Cuales son sus conceptos básicos y principales utilidades?

• Autor Autor Emiroska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emiroska

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada, buenas a todos!
Soy nuevo por acá y me estoy empapando del conocimiento de este foro desde hace un mes para empezar mi propia web/negocio. Mas o menos estuve viendo en diferentes post lo que es un RDP pero sigo sin tenerlo totalmente claro, mi principal duda son los conceptos que se usan junto con la actividad del RDP, como:
¿Que es Encoding?
¿Que es Streaming? (mas o menos lo se pero lo relaciono instintivamente con youtube/twitch y nose si quiere decir lo mismo acá)
¿Que es Uploading? (también tengo una idea pero tengo dudas mas que nada con sus limitaciones, abajo pongo mis dudas)
¿Se puede subir contenido warez? (por ejemplo, subir juego pesados rápidamente a mega para mi pagina de descargas o peliculas o tener una pagina de anime online al día)

Esas serian mis principales dudas pero finalmente, si se puede utilizar para contenido warez, ¿cuales RDP me recomiendan? Que sean económicos por favor por vi algunos precios un tanto interesantes para mi economía 🙁

Muchas gracias por leer esto y es un placer estar por acá.

Bienvenido al foro 😛8:

Encoding se refiere a que tienes permitido usar programas de encodeo de archivos o edicion como lo es camtasia studio o similares para bajar el peso de videos etc... , streaming se refiere a que tienes permitido realizar transmisiones en vivo ya sea en facebook live o youtube, el streaming se usa generalmente para transmitir peliculas y series ya que en el rdp no puedes jugar ni nada por el estilo y el de uploader basicamente para subir archivos a diferentes servidores comprimiendolos y colocandoles contraseña etc..

¿Que es Encoding?

Renderizado de videos, Convertir videos.

¿Que es Streaming?

Hacer lives 24/7 en Yt/Fb/etc.

¿Que es Uploading?

Descarga y subida de archivos

¿Se puede subir contenido warez?

Si, Para eso se suele usar normalmente.

Encoding se refiere a que tienes permitido usar programas de encodeo de archivos o edicion como lo es camtasia studio o similares para bajar el peso de videos etc... , streaming se refiere a que tienes permitido realizar transmisiones en vivo ya sea en facebook live o youtube, el streaming se usa generalmente para transmitir peliculas y series ya que en el rdp no puedes jugar ni nada por el estilo y el de uploader basicamente para subir archivos a diferentes servidores comprimiendolos y colocandoles contraseña etc..

¿Que es Encoding?

Renderizado de videos, Convertir videos.

¿Que es Streaming?

Hacer lives 24/7 en Yt/Fb/etc.

¿Que es Uploading?

Descarga y subida de archivos

¿Se puede subir contenido warez?

Si, Para eso se suele usar normalmente.

Muchas gracias a todos! mi principal duda surgio cuando estaba mirando distintos RDP, vi el de RDPWindows y en su post principal (este) abajo dice actividades prohibidas y entre ellas se encuentra "pirateria/cracking/cardado" y ahi me quede con la duda sobre si se puede utilizar para bajar y subir archivos warez

Atrás