¿Qué es RDP?

• Autor Autor Mikezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mikezito

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos compañeros, he visto que en RDP el test de velocidad de algunos sale ultra rápido.
¿Este es un sistema de internet? ¿Cómo se puede conseguir? He visto que se puede pagar mensual pero ¿cómo haría si mi internet en casa es sólo de 20mb?
¿Al pagar mensual a esas empresas el internet me viene de otra manera? Mi pregunta es porque necesito subir en el trabajo muchos proyectos pesados de 300 a 400 mb y me vendría bien contratar el servicio.
Gracias espero su ayuda.

[MENTION=4154]Mikezito[/MENTION]

Es un escritorio remoto, te conectas a el por medio de tu PC y miras otro escritorio Windows / Linux.

Para bajar y subir archivos, solo seria eficiente si lo haces a este escritorio, ya que si lo pretendes bajar o subir desde tu conexión la velocidad sera la de proveedor de internet, mientras que en RDP la velocidad puede ser 200 veces mayor.

Saludos. :cerveza:

[MENTION=4154]Mikezito[/MENTION]

Es un escritorio remoto, te conectas a el por medio de tu PC y miras otro escritorio Windows / Linux.

Para bajar y subir archivos, solo seria eficiente si lo haces a este escritorio, ya que si lo pretendes bajar o subir desde tu conexión la velocidad sera la de proveedor de internet, mientras que en RDP la velocidad puede ser 200 veces mayor.

Saludos. :cerveza:

Gracias por el dato, una consulta.
¿Al conectarme a la otra PC, es decir ver el escritorio remoto? ¿Influye en algo mi velocidad de internet?

Gracias por el dato, una consulta.
¿Al conectarme a la otra PC, es decir ver el escritorio remoto? ¿Influye en algo mi velocidad de internet?

Tu velocidad siempre sera la misma.

Si un video en tu PC tarda minutos en cargar, cuando lo mires en un RDP te carga en segundos.

Pero nadie mira en un video en segundos, mas bien se descarga en segundo al RDP y lo subes en segundos, mientras que en tu Pc puede tomar horas hacer esta acción.

Otra funcionalidad del RDP es que si no tienes dinero para una super computadora para editar videos, puedes contratar un RDP y hacer las ediciones en segundos.

RDP: $10 / mes
Super Computadora: $2000
Super Conexión: $200 / Mes

Es ahí donde es rentable un RDP

Tu velocidad siempre sera la misma.

Si un video en tu PC tarda minutos en cargar, cuando lo mires en un RDP te carga en segundos.

Pero nadie mira en un video en segundos, mas bien se descarga en segundo al RDP y lo subes en segundos, mientras que en tu Pc puede tomar horas hacer esta acción.

Otra funcionalidad del RDP es que si no tienes dinero para una super computadora para editar videos, puedes contratar un RDP y hacer las ediciones en segundos.

RDP: $10 / mes
Super Computadora: $2000
Super Conexión: $200 / Mes

Es ahí donde es rentable un RDP

excelente, pero una consulta.
Es decir, ¿no importa si yo tengo una velocidad lenta aquí en mi casa?
Es decir, al ver el escritorio remoto, es como estar conectado por team viewer me imagino.
El team viewer se pone lento aquí porque mi internet es lento.
¿Qué pasa cuando me conecte al escritorio remoto con el RDP?

excelente, pero una consulta.
Es decir, ¿no importa si yo tengo una velocidad lenta aquí en mi casa?
Es decir, al ver el escritorio remoto, es como estar conectado por team viewer me imagino.
El team viewer se pone lento aquí porque mi internet es lento.
¿Qué pasa cuando me conecte al escritorio remoto con el RDP?

En este caso, lo lento que recibes es la respuesta o imagen, por lo que viaja por tu Internet hasta llegar a tu domicilio.

Pero si quieres convertir o codificar un videos, puedes hacerlo en minutos, mientras en tu PC podría demorar hasta horas. Agregando a esto que para subirlo desde tu Pc seria un lio y desde el RDP podría demorar apenas minutos.

Y si es como el team viewer

En este caso, lo lento que recibes es la respuesta o imagen, por lo que viaja por tu Internet hasta llegar a tu domicilio.

Pero si quieres convertir o codificar un videos, puedes hacerlo en minutos, mientras en tu PC podría demorar hasta horas. Agregando a esto que para subirlo desde tu Pc seria un lio y desde el RDP podría demorar apenas minutos.

Y si es como el team viewer

entiendo eso, me interesaría mucho contratar ese servicio.
Lo único que me preocupa sería, al momento de editar los videos de mi trabajo.
Yo necesito ver en tiempo real con exactitud la pantalla para no tener problemas.
Pero espero conseguir ese servicio. ¿Hay algún RDP que me recomiendes?

entiendo eso, me interesaría mucho contratar ese servicio.
Lo único que me preocupa sería, al momento de editar los videos de mi trabajo.
Yo necesito ver en tiempo real con exactitud la pantalla para no tener problemas.
Pero espero conseguir ese servicio. ¿Hay algún RDP que me recomiendes?

Mmmm hay muchos, pero no recomiendo ninguno por ahora, recién se cerro la web de una amigo que se dedicaba a RDP.

Atrás