Que es tráfico Orgánico? 🤓

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El tráfico Orgánico o natural se podría definir como el tráfico proveniente de búsquedas genuinas en Google u otro buscador como Bing, entre otros Ruso y Chinos.

(Sino más recuerdo el tráfico desde el buscador de Yahoo es referencial)

Solo y unicamente se puede llamar tráfico Orgánico aquel que proviene de una búsqueda realizada por un usuario en un motor de búsqueda.

Tráfico Social

Desde las redes sociales no se puede enviar trafico organico a un sitio web, si bien existen métodos, el más común invita al usuario a dar clic a un resultado en Google desde un iFrame, el tráfico desde Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Meneame y Reddit es tráfico social.

Tráfico de Referencia
El tráfico de Referencia es aquel que se obtiene a través de backlink. Enlaces que apuntan a nuestro sitios, ejemplo. Un usuario visita el sitio web ejemplo.com y este tiene un enlace a ejemplo2.com y el usuario le da clic y abre la página o entrada de ejemplo2.com, en el Analitycs podrá ver qué el tráfico se reconoce como Referido o de Referencia.

Me tomé el tiempo a escribir porque me sorprende la cantidad de usuarios que me pregunta si el tráfico Orgánico que vendo es de redes sociales.

Gracias por compartir la información, son conceptos básicos pero muy importantes para tener en cuenta 👍

Atrás