kristyanes
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.
Primero hagamos un poco de historia.
El llamado dispositivo llamado "hombre muerto" o "mano muerta", nació durante la guerra fría entre la extinta URSS y EEUU+las potencias occidentales.
En esa época (década de los 80), la URSS temía ser atacada por los EEUU desde Europa con misiles atómicos, sin tener tiempo a reaccionar.
Y para intentar protegerse creo el primer sistema "mano muerta" o "hombre muerto", que en caso de destrucción total de los centros de mando y coordinación de sus ejércitos, lanzaría automáticamente contra los blancos ya establecidos previamente, todos los misiles nucleares que quedasen operativos, tanto en silos en tierra, como en barcos, submarinos y aviones en vuelo.
“La mano muerta”, el sistema que permitía castigar al agresor nuclear
En los tiempos de la Guerra Fría, la Unión Soviética y Estados Unidos aseguraron sus fronteras con sistemas automatizados para poder responder a un ataque nuclear imprevisto. Imagine algunos medios de aniquilación global, como por ejemplo “Skynet” de las películas Teminator.actualidad.rt.com
Este sistema permanece hoy operativo en la actual Rusia.
Salu2
Oh!!Buen día.
Después de mas de 10 años siendo usuario de ********, sucedió lo inimaginable.
Su propietario y administrador único Dani danay, murió inesperadamente, dejándonos huérfanos a decenas de miles de foreros que interactuábamos en su foro.
Gracias a su foro, pude pasar en vela incontables noches de insomnio, en las que solo el ruido del ventilador de mi ordenador me acompañaba.
Después de su muerte todo fue un descontrol, el ******** tenía moderadores, pero solo un administrador único Dani danay, que no dejó a nadie (ni a su familia) ninguna información sobre claves, contraseñas, passwors, o cualquier otro dato que sirviera para recuperar el control del foro y que este no desapareciera.
Un grupo de foreros intento ponerse en contacto con su familia para que en su condición de herederos, ejerciesen los derechos correspondiente sobre la propiedad del foro, para después poder comprársela, pero todo fue inútil.
La familia estaba destrozada por su repentina muerte, y achacaba a su dedicación al foro la falta de preocupación por la enfermedad que tenía y que poco a poco fue minando su salud.
El ******** murió, ahora existe el ********.co
......................... pero no es lo mismo sin Dani.
Salu2
cual es???Buen día.
Su propietario y administrador único Dani danay, murió inesperadamente, dejándonos huérfanos a decenas de miles de foreros que interactuábamos en su foro.
Gracias a su foro, pude pasar en vela incontables noches de insomnio, en las que solo el ruido del ventilador de mi ordenador me acompañaba.
Después de su muerte todo fue un descontrol, el ******** tenía moderadores, pero solo un administrador único Dani danay, que no dejó a nadie (ni a su familia) ninguna información sobre claves, contraseñas, passwors, o cualquier otro dato que sirviera para recuperar el control del foro y que este no desapareciera.
Un grupo de foreros intento ponerse en contacto con su familia para que en su condición de herederos, ejerciesen los derechos correspondiente sobre la propiedad del foro, para después poder comprársela, pero todo fue inútil.
La familia estaba destrozada por su repentina muerte, y achacaba a su dedicación al foro la falta de preocupación por la enfermedad que tenía y que poco a poco fue minando su salud.
Salu2
Buen día.
Salu2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?