Qué es un faucet en AdSense?

• Autor Autor nicogdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogdi

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo escuchando hablar de ello pero realmente no se bien que es un faucet. Si alguien seria tan amable de explicármelo. Muchas gracias.

Es una página donde regalas Bitcoin,Dogecoin,Litecoin ect.. y están monetizadas por adsense.

Es una web en la que tienes que regalar dinero virtual para ganar dinero con adsense.

Es literalmente un chorro de dinero, tanto para el anunciante que gana por las visitas con google adsense, como para el visitante que se lleva sus 0,00001 $

Yo también tengo las mismas dudas sobre las faucet, hay algún tutorial para dummis, ya he mirado varios post, y no logro aclararme, no entiendo si es un sistema similar a adsense, es decir lo puedes poner en tu blog que ya tiene contenido y generar ganancia.. y supongo de dar.. por lo que veo.. es posible ponerlo en sitios no aceptados por adsense pero con tráfico.. y solo ganar los bitcoins que genera el sistema, o el contenido de las paginas, debe ser sobre las faucet?, vamos que no entiendo, nada de nada. Gracias por indicarme alguna guia desde lo mas basico.

Una faucet es una web, no un sistema similar a adsense, es una web que está monetizada con adsense (principalmente) pero puede estar monetizada con otras páginas también, en estás páginas se "regalan" Bitcoin, Dogecoin, Litecoin ect.., el Bitcoin es la "moneda" más famosa, por eso también es la más cara.

Muchas gracias, me voy aclarando y haciendo a la idea de este mundillo.