Los micronichos son, por lo general
Enlace eliminado... Pero no me hagan caso a mi ni a
Vanessa Fox...
Un micronicho es una búsqueda muy específica. Y es muy específica porque el usuario está en las últimas etapas de conversión. Ya filtró el interés general en un tema, ya investigó las posibilidades y ahora busca algo específico, y en muchos casos es dónde realizar una compra.
Aunque las visitas pueden ser muy pocas, son muy valiosas, porque están muy focalizadas... focused le dicen en inglés, es decir, buscan algo muy particular.
Una buena forma de crear un micronicho es usar la siguiente fórmula:
sustantivo + modificador 1 (adjetivo/adverbio) + ... + modificador n (adjetivo/adverbio) + ubicación
Un sustantivo puede ser "muebles",
Un modificador puede ser un adjetivo, un adverbio o un objeto directo o indirecto, por ejempo "de madera"
Puede haber mas de un modificador, por ejemplo "rústica"
La ubicación puede ser por ejemplo "en Córdoba"
Tu micro nicho se vuelve: "muebles de madera rústica en Córdoba"
¡Fácil!
Pero te digo... no me hagas caso a mi o a Vanessa Fox....