Que es un tier

• Autor Autor kokesoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kokesoft

kokesoft

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero hacer una pregunta, quizás un poco tonta, pero estoy empezando en estos mundos, he googleado un poco pero no he hallado información.....

hay algunos términos que me gustaría saber de que se trata.
que es en moneysite y que son los tier 1 y tier 2

Hay plenitud de información sobre el tema enla red, no has buscado correctamente (SEO tier1 tier2):

Esta es una imagen de Chuiso (uno de los ganadores del SEO Forobeta de este año):
5ZHsmE0.jpg

El money site vendría a ser típicamente la web a posicionar, de dónde esperas obtener los ingresos

- - - Actualizado - - -

-------------------------

Acá hay otra más básica:

mtFd8V3.jpg

Hay plenitud de información sobre el tema enla red, no has buscado correctamente (SEO tier1 tier2):

Esta es una imagen de Chuiso (uno de los ganadores del SEO Forobeta de este año):
5ZHsmE0.jpg

El money site vendría a ser típicamente la web a posicionar, de dónde esperas obtener los ingresos

- - - Actualizado - - -

Acá hay otra más básica:

mtFd8V3.jpg

A mi también me sirvió, porque no tenia ni idea de que era.

Ya entendi lo del money site, pero sigo sin entende lo de los tier

Bueno intentare explicarlo un poco que me corrijan si me equivoco el money siete es el blog principal que quieres posicionar.

Los tier 1 vendrían siendo sitios como blogger, WordPress gratuitos, tumblr, o blogs pequeños relacionados a tu temática apuntando a tu money site.

Los tier 2 pueden ser comentarios en blogs o en redes sociales apuntando al tier 1.

Así se formaría una pirámide de enlaces que al final enlazan tu money site.

tier 2 > tier 1 > money site

Espero averme explicado. Saludos.

Ya entendi lo del money site, pero sigo sin entende lo de los tier

No tiene mayor complicación. Traducción textual:

TIER = Nivel

Cada tier es un nivel de lo que sea que estes hablando. En este caso hablamos de SEO, por tanto cada Tier es un nivel de sitios enlazando hacia el nivel superior, para que al final la fuerza de esos enlaces confiera autoridad al Money Site.

Deberías darte una vuelta por acá:

Enlace eliminado

5ZHsmE0.jpg

- - - Actualizado - - -

veamos si entendí, Tier1 sería blog 2.0 ( digamos un conjunto de 4-6 blog ) o es solamente un blog 2.0?

Un tier es un subblog de otro blog, es decir un blog que linkea hacia otro blog, que es el que genera el dinero al blogger. Buenas noches y buena suerte.

Si uso varios blog 2.0 para enlazar a mi MS todos esos blog serian tier diferentes y no cuentan como uno??