¿Qué es una empresa CPA? - Mi experiencia en Mobusi

• Autor Autor grewliscrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grewliscrack

Delta
es mi primera vez en mobusi y tambien mi primera vez con empresa CPA

d1fc13e6ed20554df82f67a912537194.png

Es cierto, si sigues con 1 alta de 0,80 cada 4 visitas...

Osea que será IMPOSIBLE!

mi CPM suele estar en 5euros.

si pero lo q yo digo en verdad se gana tanto con mobusi ? solo lo coloque para una prueba con uan web nula con pocas visitas xd

No quiero desanimarte pero muy probablemente fue suerte xD a todos nos pasa :neglected:

Suerte con toda probabilidad pero todo depende, quizás si tendrás buenas ventas aunque no lo creo, opto más por la suerte, ya nos lo dirás.

Saludos

Lo mas seguro es suerte pero sigue probando a ver que sale

😛 no creo que puedas convencer a 1 de cada 4 visitantes por el resto de tu vida xD pero si pudieras ganarias 199 euros por cada 1000 visitantes xD, pero no creo...

😛 no creo que puedas convencer a 1 de cada 4 visitantes por el resto de tu vida xD pero si pudieras ganarias 199 euros por cada 1000 visitantes xD, pero no creo...

la semana q viene entro de lleno a mobusi y mostrare estadisticas a ver si me fue bien

No quiero desanimarte pero muy probablemente fue suerte xD a todos nos pasa :neglected:

Envíame una poca jajajaa...

Hay muchos emprendedores que publican falacias de ese tipo, archivos trucados para conseguir visitas... si tuvieran ciertas ganancias que indican en ocasiones ¿para qué iban a seguir en Internet? O al menos no de esa manera... montas una fábrica y listo...

Que parte del post era falso? Ganó 80 centavos. Pero su cpm por solo tener 4 visitas era de 199 euros, nada es falso... Solo es una forma de verlo...

pronto bajara xD

seguro eres nuevo entonces es asi el recibimiendo de ahi espera que pasen los dias y ganaras por 4 conversiones 0.0001 Euro y quedaras sorprendido tambien 😀 y es eso lo qe me sucedio.

seguro eres nuevo entonces es asi el recibimiendo de ahi espera que pasen los dias y ganaras por 4 conversiones 0.0001 Euro y quedaras sorprendido tambien 😀 y es eso lo qe me sucedio.

cuanta razon yo estaba que flipaba con una conversion de 4 euros el primer dia :greedy_dollars:

Atrás