¿Qué es una Plataforma de Gestión de Datos (DMP) y cómo puede ayudarme con la publicidad?

Beneco Seguir

Épsilon
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Hola betas alguien a trabajado o conoce data managment platform ?

lo digo por que me an planteado un negocio muy bueno con mis paginas y pues queria saber si alguien a trabajado o conoce de esa nueva plataforma de publicidad ?

dejo lo que encontre por internet:

Ingles: data management platform (DMP)

Español: plataforma de gestión de datos (DMP)

Una plataforma de gestión de datos (DMP), también conocido como plataforma de gestión de datos unificada (UDMP) es un sistema informático centralizado para recopilar, integrar y gestionar grandes conjuntos de estructurados y no estructurados de datos de fuentes dispares.

Un DMP efectiva crea un ambiente de desarrollo unificado y de entrega que provee acceso a datos coherentes, precisos y oportunos. El término se asocia más con los productos y proyectos de desarrollo que prometen ayudar a los comerciantes y los editores se convierten los datos de análisis fuera de línea, en línea, Internet y canales móviles en información que pueden ser utilizados para apoyar los objetivos de negocio.

Una cara DMP vendedor puede combinar las tecnologías de gestión de datos y herramientas de análisis de datos en un solo paquete de software con un tablero ejecutivo intuitivo y fácil de navegar. En su forma más simple, un DMP podría ser sólo una NoSQL sistema de gestión de base de datos que importa datos desde múltiples sistemas y permite vendedores y editores para ver los datos de una manera coherente.



alguna idea conocen algo de esto ?

les digo que lo boy a provar aver que tal me ba saludos :encouragement:
 

Beneco

Épsilon
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No entendi nada :distant:

aqui mas info:

Un DMP es una plataforma centralizada de gestión de datos que le permite crear audiencias en base a una combinación de los datos de audiencia de primera parte y de terceros a fondo; orientar con precisión las campañas para estos públicos a través de redes y los intercambios de anuncios de terceros, y la medida con exactitud qué campañas funcionan mejor en todos los segmentos y canales para refinar compras de medios y publicidad creativa a través del tiempo.

Corta y trocea su propia línea y sin conexión de datos de primera parte para crear segmentos de audiencia para la visualización, búsqueda, video y campañas sociales, se aplican a las campañas publicitarias dirigidas a la audiencia a través del embudo de compra y obtener visibilidad en el ROI de cada campaña de entrega para cada segmento.

Los vendedores pueden parar y analizar todos los datos de audiencia que presentan una vista de 360 ​​grados de cómo realizar campañas contra el público específico.

marketers-overview-2.gif


Usted necesita un DMP si:
Puede gestionar múltiples campañas en línea a través de diferentes redes publicitarias, intercambios y editores
Usted quiere asegurarse de que usted tiene control sobre sus activos de datos, maximizar la segmentación, evitar fugas y la utilización de monitores socios
Estas actualmente ejecuta retargeting y quieres mejorar tus capacidades de escalabilidad, lugar de metas y mensajería
¿Quieres mejor las campañas para mejorar las tasas de respuesta, la conversión y el reconocimiento de marca
Usted compra colocaciones medios de comunicación, los datos de audiencia de terceras partes o de ofertas en las bolsas publicitarias de forma regular
Usted desea controlar los gastos de publicidad y mejorar el ROI general.

Saludos :encouragement:
 

Beck

Épsilon
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osea que básicamente quieres un adserver como el que te proporciona google por ejemplo o epom etc?
 
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