¿Qué es una redirección móvil y cómo afecta el SEO?

• Autor Autor Magali Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Tengo una gran duda, he escuchado ese termino demasiadas veces en el foro, ahora que tengo un alto porcentaje de visitas desde el movil, me gustaria saber cual es su significado, ya que he leido que esto es penalizable por Google.

Necesito que alguien de buena voluntad me aclare exactamente como es una redireccion movil, tengo en mente que podria ser que un usuario entre a mi sitio y este redirija a una campaña para luego redirigir a mi sitio verdadero ?, no entiendo muy bien, estoy por escoger un buen Advertiser como Tonefuse (Mi sitio es de musica) y para ello necesito saber su definicion de lo que ello implica, gracias BETAS!

la redirección móvil es tu verdugo...si la pones y google te detecta serás baneada y todo tu trabajo se perderá...la redirección consiste en que cuando alguien entre a tu web mediante un móvil será enviado a una campaña de publicidad y nunca entrará a tu sitio ni aunque intente volver...por eso es que se paga tan bien la redirección..
Resumen: nunca la pongas, es mejor ganar menos pero no perder el trabajo

Muchas gracias me quedo muy claro, entonces tonefuse me viene muy bien ! 🙂

Personalmente no me gusta para nada las redirecciones móviles y mostrar una publicidad de otra página. Es una buena forma para perder usuarios a la larga.

Lo mejor es construir un sitio que pueda funcionar con un diseño web adaptable para móviles. Así los anuncios estarán o links de afiliado estarán adaptados para esas visitas móviles.

Existen soluciones para monetizar las visitas móviles sin que Google te penalice. En Mobusi tenemos un layer basado en comportamiento que funciona muy bien, sobre todo en adulto, si tienes buen tráfico, genera unos eCPMs buenísimos.

Si queréis probarlo, podéis escribirme o mandarme un email (en la firma 😉 )

Cpm y adbooth, hasta donde se no usan, igual depense la campaña y webpick ni idea