¿Qué es una reseña?

• Autor Autor santiag0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiag0

santiag0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disculpen pero soy nuevo en este foro y no manejo el término reseña. Por lo que estuve viendo me parece que refiere a un "post patrocinado" en un blog.. ¿Estoy en lo correcto?

Alguien puede indiarme como se maneja esto, si el post queda para siempre o si lo borran, si el post lo redacta el blogguer o si lo redacta quien compra la reseña, etc.

En fin, como se maneja este tema generalmente dentro de este blog, como los pagan, etc.

Desde ya mil gracias y disculpen la ignorancia.

Por otro lado, si esto no está aclarado en ningún lado, no me parecería mal hacer un sticky de esto en el foro correspondiente para que nuevos usuarios sepan de que se trata.

Hola Santiag0!
Si, una reseña sería un post patrocinado. A veces se piden estas reseñas para hablar de un sitio en concreto, y otras veces se piden reseñas "camufladas" para que los enlaces de la misma parezcan incluidos en contenido del mismo blog.
Los pagos son dependiendo de la cantidad de visitas que tenga la página, de la extensión de la reseña (palabras), a veces del PR, y las pagan por Paypal una vez puesta en el sitio.
A veces las escriben los que la venden y a veces los que la compran, y por supuesto esto hace variar el precio.

Espero que mi respuesta te ayude. Saludos 😀

Gracias prigeek, me ha sido de ayuda tu mensaje.

Gracias Ederson, te aseguro que busqué pero no encontré, evidentemente no lo hice bien, pero viendo la cant. de veces q se trató el tema, no me parecería mal que lo destaquen en la sección específica de Reseñas.

reseñar - volver a señalar, o recalcar... es la idea que yo me hago, no es una palabra muy afortunada... a pesar de su éxito...

según la RAE
reseña.
1. f. Narración sucinta.
2. f. Noticia y examen de una obra literaria o científica.
3. f. Revista que se hace de la tropa.
4. f. Nota que se toma de los rasgos distintivos de una persona, animal o cosa para su identificación.
5. f. p. us. Señal que anuncia o da a entender algo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Alguien puede indiarme como se maneja esto, si el post queda para siempre o si lo borran, si el post lo redacta el blogguer o si lo redacta quien compra la reseña, etc.

Si, la reseña es permanente hasta que muera el sitio, si llegas a venderlo debes de mencionar que tiene reseñas y que deben de mantenerse.

Una reseña es un post o articulo en el que hablas de el sitio web o anchores y es de caracer permanente, queda para siempre en el sitio.

Atrás