¿Qué es webcache-exp-test.googleusercontent.com y debo autorizarlo en mi sitio?

• Autor Autor toroforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toroforex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! me apareció un aviso que mi sitio ha sido visto desde webcache-exp-test.googleusercontent.com, pero no se que es este sitio. Se que cuando ven mi sitio desde el caché de google la dirección es webcache.googleusercontent.com, pero el que me aparece tiene un agregado exp-test y la verdad es que he buscado hasta cansarme en google y en el buscador de forobeta y no encontré nada de nada.
En primer lugar quiero saber si me aconsejan agregarlo, y en segundo lugar agradecería que alguien que sepa me explique de que forma ingresan a mi sitio desde webcache-exp-test.googleusercontent.com

Desde ya muchas gracias :encouragement:

El aviso te advertía? puedes configurar los sitios en los que aparece tu publicidad.

A mi también me ha aparecido hace unos días eso.. así que me uno a la pregunta, yo aún no lo acepté.

A mi también me ha aparecido hace unos días eso.. así que me uno a la pregunta, yo aún no lo acepté.

Aparentemente es de google, pero yo tampoco lo acepté aún porque tiene un agregado al del cache de google, y eso es lo que me tiene con la duda.

ami me aparecio de esta manera webcache.googleusercontent.com y si lo asepte..

no se si seria igual al de ustedes webcache-exp-test.googleusercontent.com.. y translate.googleusercontent.com

ahora eso me salio cuando configure webmaster de google... me imagino que es por eso.. o por el sitemap... bueno fue lo ultimo que hice y de repente me salio esa web webcache.googleusercontent.com quisas tendra que ver con las modificaciones qeu hice?? pero a la final la asepte en mis sitios ojala no sea para mal 🙂

de todas manera les dejo esta web que informa sobre dicha web
Google Cache URLs To Be webcache.googleusercontent.com?

Última edición:
ami me aparecio de esta manera webcache.googleusercontent.com y si lo asepte..

no se si seria igual al de ustedes webcache-exp-test.googleusercontent.com.. y translate.googleusercontent.com

ahora eso me salio cuando configure webmaster de google... me imagino que es por eso.. o por el sitemap... bueno fue lo ultimo que hice y de repente me salio esa web webcache.googleusercontent.com quisas tendra que ver con las modificaciones qeu hice?? pero a la final la asepte en mis sitios ojala no sea para mal 🙂

de todas manera les dejo esta web que informa sobre dicha web
Google Cache URLs To Be webcache.googleusercontent.com?

Quedate tranquilo que cuando te aparece webcache.googleusercontent.com, es porque alguien ha ingresado a tu sitio haciendo click en el link "cache" que se encuentra junto a tu sitio cuando te buscan a trabés del buscador de google. Yo lo tengo como sitio autorizado, además hay cientos de comentarios que explican que es, pero de webcache-exp-test.googleusercontent.com no encontré nada, de seguro que es algo del caché pero me gustaría saber más sobre esto.

Saludos

Atrás