¿Qué es Workplace, la nueva función de Facebook para el trabajo?

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Hoy me uni a los roles para administrar la pagina de un cliente y Facebook me recomendo esta pagina o aplicación: Workplace Sign-up / Sign-in , es como otro Facebook pero para trabajo, algo mas privado diria yo no se, ¿Que saben de esto?

Es un centro de trabajo, para organizar a tus creadores de contenido, publicistas y mas ya desde muchos años atrás Facebook promociona este socio.

Es un centro de trabajo, para organizar a tus creadores de contenido, publicistas y mas ya desde muchos años atrás Facebook promociona este socio.

Lo acabo de ver, la verdad me parece muy util :bocacerrada:

Lleva mucho tiempo. Yo lo utilizo en mi empresa. Es una Red social dentro de la Red social. Un concepto un poco extraño pero te permite crear grupos de trabajo y te otorga de total privacidad

Desconocía totalmente ese parte de Facebook, me parece bastante interesante

Lleva mucho tiempo. Yo lo utilizo en mi empresa. Es una Red social dentro de la Red social. Un concepto un poco extraño pero te permite crear grupos de trabajo y te otorga de total privacidad

Exacto, se ve muy util la verdad y por eso también la empezaré a usar :cerveza:

cobran mas por el uso de esto o sigue siendo gratis pero tu regalando tu información recontraprivada de tu empresa ?

No tiene utilidad para mi ya que trabajo solo. Pero me imagino que para quien tiene grupos de trabajo debe ser bien interesante.

Es muy útil si tienes varias personas trabajando en una misma pagina.

Atrás