¿Qué Es Y Cómo Funciona La Inteligencia Artificial?

• Autor Autor man232CAMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
man232CAMO

man232CAMO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Propuesta: Es posible medir el movimiento de las placas tectonicas segun google map, la posicion pixelar de la esfera en la que nos encontramos, y la animacion del planeta en una simulacion en base al machine learning para poder predecir terremotos?. Porque si en google map se tienen las coordenadas y los factores a hostigan lugares como seria chile y la falla de san andres, podria tomarse 2 cosas, un termometro kilometrico en ciertos lugares de las placas (esto provocaria que la tierra sea moldeada por los humanos a nivel tectonico, lo cual es malo, por decir poco.

Hace poco leí sobre un descubrimiento que tiene que ver con las matemáticas, por lo visto han descubierto un organismo unicelular SIN cerebro que hace cálculos matemáticos para desplazarse.

La maestría matemática queda ampliamente demostrada en el correcto tratamiento que hace vuestro canal de infinidad de cuestiones de álgebra, análisis y geometría, topología incluida.

Yo en la carrera tuve que hacer con aprendizaje por refuerzo un pac-man capaz de comerse los fantasmitas, usando un algoritmo llamado Q-Learning. Fue el trabajo más divertido de todo tercero de carrera.

No es posible medir el movimiento de las placas tectónicas con Google Maps o cualquier otra herramienta de mapas en línea. Los mapas en línea no proporcionan información suficiente sobre la estructura interna de la Tierra y el movimiento de sus placas tectónicas. Además, no es posible moldear la Tierra a nivel tectónico mediante el uso de termómetros kilométricos u otros dispositivos similares. Esto es debido a que las placas tectónicas se mueven debido a fuerzas geológicas extremadamente poderosas, como la convección en el manto terrestre y la energía generada por la desintegración de isótopos radiactivos en el núcleo terrestre. Estas fuerzas son completamente fuera del control humano.

*Respuesta de una IA

Yo creo que las herramientas de Google Maps no pueden medir o dar mucha información sobre las placas tectonicas.

No entiendo

Atrás