webmaaron
Seguir
- Seguidores
- 70
VIP
1
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 17 May 2013
Buenas
Este fin de semana me llego un mail de domainsbyproxy en el que me comunicaban que los datos de uno de mis dominios que contiene la palabra facebook fueron desvelados a facebook por petición suya, ya les envié un mail y supongo que me toca esperar, pero que debo esperar? A parte supongo de perder el dominio.
Este fin de semana me llego un mail de domainsbyproxy en el que me comunicaban que los datos de uno de mis dominios que contiene la palabra facebook fueron desvelados a facebook por petición suya, ya les envié un mail y supongo que me toca esperar, pero que debo esperar? A parte supongo de perder el dominio.
Insertar CODE, HTML o PHP:
We have received a possible legal complaint regarding your domain name XXXXXXFACEBOOK.COM. Since we were provided with proof the complainant owns a potentially applicable trademark, we have disclosed your identity for the limited purpose of this complaint so that the complainant can communicate directly with you to seek resolution. We have not canceled your service or disclosed your identity to any additional parties. Please direct any questions regarding this issue to the complainant, whose contact information is listed below:
Complaining Party Information:
Susan Kawaguchi
Facebook
susank@fb.com
Very truly yours,
L Villeneuve
Office of the General Manager
Domains By Proxy, LLC