M minimalistico Delta 12 Ene 2016 #1 que esta pasando con los bolivares y los dolares en venezuela cada dia veo menos gente vendiendo sus dolares y otros comprando los bolivares
que esta pasando con los bolivares y los dolares en venezuela cada dia veo menos gente vendiendo sus dolares y otros comprando los bolivares
C contenidoswmw Préstamo Zeta 12 Ene 2016 #2 No está pasando nada nuevo, solo que estamos en temporada baja. ¿Te preocupa que el dólar suba o que baje? No entendí muy bien. un saludo!!
No está pasando nada nuevo, solo que estamos en temporada baja. ¿Te preocupa que el dólar suba o que baje? No entendí muy bien. un saludo!!
M minimalistico Delta 12 Ene 2016 #3 contenidoswmw dijo: No está pasando nada nuevo, solo que estamos en temporada baja. ¿Te preocupa que el dólar suba o que baje? No entendí muy bien. un saludo!! Hacer clic para expandir... la gente no esta comprando tantos dolares como antes
contenidoswmw dijo: No está pasando nada nuevo, solo que estamos en temporada baja. ¿Te preocupa que el dólar suba o que baje? No entendí muy bien. un saludo!! Hacer clic para expandir... la gente no esta comprando tantos dolares como antes
Julio Peñaloza 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Ene 2016 #4 minimalistico dijo: la gente no esta comprando tantos dolares como antes Hacer clic para expandir... Es normal, todos los cambiamos en diciembre y al cambio ser tan favorable, aun nos queda dinero para enero y febrero, al menos en mi caso :boxing1:
minimalistico dijo: la gente no esta comprando tantos dolares como antes Hacer clic para expandir... Es normal, todos los cambiamos en diciembre y al cambio ser tan favorable, aun nos queda dinero para enero y febrero, al menos en mi caso :boxing1:
L lagarto Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 12 Ene 2016 #5 Yo ando comprando Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk
Raigor Préstamo No recomendado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 13 Ene 2016 #6 Pues, la gente no quiere vender porqué lo están comprando a precio bajo :s