Que esta pasando en Adsense el CPC esta muy bajo te pasa a ti?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

A todo el mundo. Coronavirus y por ende... falta de anunciantes. Menos competencia, clicks mucho más bajos 😢

Sabiendo como estamos actualmente con el tema del Covid19... es normal que ver esos bajones

El coronavirus mata el cpc de adsense.

Pero se supone que hay mas persona en sus casas

Hay más en sus casas pero sino gastan por miedo no invertirán las empresas y no vale nada el CPC

Hay mas personas, pero para que quieren mucha publicidad las empresas si algunas estan cerradas totalmente

Aunque no lo crean pero, al menos con trafico de Tier 1, los cpc se mantienen o suben mas.
Porque si bien muchas empresas an dejado de anuciarse otras aumetaron su inversion ya que proveen insumos medicos, inclusive las farmaceuticas y demas insumos de primera necesidad, empresas que hacen mascarillas, y sin fin de muchas otras empresas.

Lo que vemos es que el trafico latino se esta desplomando en adsense eso si.

Sin embargo solo sera un tiempo asi que a tener pasciencia.

Inclusive un plublisher manager de adsense nos contacto en dias pasados en una agencia de marketing donde soy miembro ofreciendo la oportunida de que seamos publishers de ellos por la tematica de los sitios que manejamos, ya nos insistio 3 veces... pero lo que quiero decir es que se estan viendo afectados mas que todo paises de tier 3 los que siempre son menos pagados.

Animo a todos.

La cosa es bien simple... hay nichos que han subido, pero en general toda la economía ha caído... Es decir, hay nichos que han crecido mucho, pero aunque algunos crezcan, por ejemplo en España, está casi todo cerrado, por lo que los anuncios caen en un 70 por ciento, al igual que la producción. No pueden poner publicidad porque están cerrados.

Y menos personas invirtiendo... porque hay más personas en sus casas... entonces para qué invertir en anuncios de algo que nadie va a comprar??

Mi cpc está bien de hecho se esta manteniendo en 0.2 o más por suerte. Tengo pocas visitas y algunos clicks

Si revisas la sección de ingresos diarios en el foro, hay personas que siguen ganando de 500 a 1k diarios y me pregunto, cual sera su truco 😳??

esto pasa por la falta de amunciantes amigo efecto covid 19

Atrás