¿Qué está pasando en esta pagina?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Screenshot_7.webp

Tengo una pagina la cual le he subido desde hace meses reels ya que tiene la nueva herramienta de monetización (desde hace 15 días le subo 5 reels al dia), pero pareciera que nada funcionara, los reels no se recomiendan y su alcance es pésimo. Lo que más o menos funciona son las imagenes, pero producen son centavos... Comparto en grupos, pero esta pagina nada que se levanta, ¿consejos?, por favor agradezco cualquier comentario.

Lo de las colaboraciones sirve, pero vas a tener que conseguir una pagina grande para eso, y entrar encontrar alguien fuera del foro, o alguien dentro del foro que te ayude, incluso pagando, va a ser complicado, por ahi si tenes la opcion de ganar con grupos, y subis el reels a tu pagina y al grupo directamente puedas ganar algo, a mi me esta funcionando con mi pagina y grupo, recientemente perdi mi pagina de 560k, y crei que ganaria 2 o 3$ diarios, pero gracias al grupo estoy cerca de los 10$ me salvo la verdad.

Ver el archivo adjunto 1422949

Tengo una pagina la cual le he subido desde hace meses reels ya que tiene la nueva herramienta de monetización (desde hace 15 días le subo 5 reels al dia), pero pareciera que nada funcionara, los reels no se recomiendan y su alcance es pésimo. Lo que más o menos funciona son las imagenes, pero producen son centavos... Comparto en grupos, pero esta pagina nada que se levanta, ¿consejos?, por favor agradezco cualquier comentario.
La mia es nicho de mascotas y animales y se recomienda, subo 3 videos a la semana apenas on alrededor de 1000 vistas c/u es poco pero peor es nada jaja

A mí un par de páginas pasaron de tener mas de un millon de visitas los videos facilmente (2-3 videos al dia) a tener maximo 15000 visitas y ganar apenas dolares

Son shadowbanes silenciosos que no te dicen los motivos porque aparentemente todo está verde en orden

Atrás