Pues el dueño de ese noticiero se fumo una...
Yo ya ni de mi casa salgo por miedo a la inseguridad y menos de noche, asi salga en coche, no hay comida, le he tenido que comprar a revendedores a unos precios de locura porque no me pondre un dia entero a hacer cola por 2 kilos de harina, no hay medicinas, hasta hace poco le dije a un amigo de mexico que me enviara unas medicinas y la señora del correo se sorprendio y me pregunto hasta como hice para que me enviaran eso que no se consigue aqui, adivina que era, "desparasitante para niños", si, ni eso hay aqui, ademas me mando jabon, unos cepillos de dientes, desodorante y demas que tampoco se consigue aqui, si eso es estar mejor pues que te puedo decir, saludos...
- - - Actualizado - - -
Lo de las bolsas es reciente, como no hay comida, si ven a una mujer sola caminando con una bolsa de comida lo mas probable es que se la roben, lo de los aparatos ya tiene tiempo y te los quitan hasta en centros comerciales ahora, si el centro comercial es muy abierto y tiene vias de escape cercanas pues estas en peligro de que te roben lo que llevas en las manos, a un amigo le robaron el iphone en un estacionamiento de un centro comercial hace poco, y le han abierto el carro unas 3 veces igual en un centro comercial...