Que esta pasando en venezuela?

  • Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aquí en España todavía hay políticos que toman Venezuela como ejemplo de democracia... quizá tenga algo que ver que los han subvencionado con varios millones de dólares para promocionar el bolivarianismo en España.
Manda webs!
 
de verdad es muy triste. Actualmente hago 8$ dolares mensuales. a menos eso me alcanza para comprar Queso llanero . :neglected::neglected:
 
La situación de Venezuela es muy pero muy grave que triste
 
Lamentable......

Un buque petrolero descargó a última hora del viernes en una terminal en Curazao unos 550.000 barriles de crudo de Estados Unidos que la venezolana PDVSA compró a BP, luego de una espera de 40 días por retrasos en los pagos, según datos de rastreo de cargueros de Thomson Reuters.

Las petrolera BP y China Oil ganaron una licitación en marzo para abastecer a la estatal PDVSA con cerca de 8 millones de barriles de crudo liviano en el segundo trimestre. Los primeros tres cargamentos de petróleo de Estados Unidos fueron descargados en abril en la terminal Bullenbay en Curazao, pero las embarcaciones que trasladan más de 3 millones de barriles han estado esperando semanas para recibir sus pagos antes de autorizar la descarga de combustible.

El tanquero Paramount Hatteras alquilado por BP fue cargado en la costa estadounidense del Golfo de México a mediados de abril. No está claro si la firma recibió un pago en efectivo antes de autorizar la descarga.

administración incapaz, gobierno bizarro
 
Inseguridad, desabastecimiento, injusticias, conflictos, corrupción, hambre, pobreza, paro de la producción...
 
Atrás
Arriba