¿Qué estilo de música o banda te inspira para trabajar?

• Autor Autor josefina diaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hago como que escribo... y cuando me sueño escritor tengo dos bandas que me mueven mucho:

Austin TV

Mono

Así que en general el post rock me mueve cabrón para escribir. Para lo demás, asmr genérico al momento de redactar.

Aunque no lo creas, para redactar uso mucho el DubStep, no es mi género favorito pero de alguna manera me mueve la creatividad. También suelo escuchar Rock y metal que son mis géneros favoritos.

A mí me gusta trabajar sin escuchar nada de música previamente jajajaj Y los géneros musicales que me gustan más, son: clásica, pop, latino y rock&roll. Normalmente 1 o 2 veces al año descargo las canciones que me parecen interesantes con ayuda de este convertidor https://www.flv2mp3.by/es3/ y luego las escucho desde el ordenador.

Última edición:
Todos los soundtrack de Rocky como a Nicolás Massú o Lleyton Hewitt.

En mi caso, las baladas 😏

En lo personal me gusta escuchar baladas, boleros para trabajar, mientras canto me concentro y trabajo mas rápido.

Escucho música de los 80's, 90's y los 2000's.

A mi me gusta escuchar electro house al momento de trabajar, me concentro mas 😉

Pues a mi el Rock alternativo psicodélico.

Por lo general al momento de redactar escucho música clásica, y para otro tipo de actividades a veces coloco The Beatles, creo que depende de cada persona, por ejemplo, tengo amigos que se concentran con música electrónica (yo no puedo).