¿Qué estilo de música prefieren Betas?

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkfrost

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Siempre me he preguntado que tipo de música escuchan los betas, yo casi todo el tiempo ando escuchando Metal, a veces música electrónica, me gusta que tenga un sonido triste, aunque a veces escucho musica un poco mas movida como el memphis rap, a ustedes que estilo de música les gusta?

heavy metal
punk rock
musica clasica
nada mas

Trance
Reggae
Rock psicodélico
El perreo sucio

heavy metal
punk rock
musica clasica
nada mas
me identifique con tu minilista...
hace unos meses me colgue mal con un noruego que hace covers de canciones famosas no puedo escuchar otra cosa.... jajajaj

ahora suelo escuchar punk rock del 2000

Dembow

Bachata

Salsa

Balada

Regueton

Trap

Merengue

Narco corridos

Mambo

Me gusta mucho el Metal creci con el, y la musica electronica porque simplemente me gustan los drops. Paralelo a eso si lo llevamos a lo melancolico me gusta mucho las baladas en ingles y tambien el flamenco.

Oh y el Reggae tambien....Bastante Relajante para muchas cosas...!

Me gusta mucho la música comercial de rock principalmente. También el rock comedia como el de Cuarteto de Nos o el rock argentino que a mi parecer es una maravilla.

Ahora que caigo en cuenta para trabajar suelo colocar LO-FI Hip Hop y también música pop indie como las de la banda SALES, hay una que no me puedo sacar de la cabeza, es esta:

Uff buena vibra me transmitio esa song...le di play por curiosidad y la escuche toda 😆
Ahora que caigo en cuenta para trabajar suelo colocar LO-FI Hip Hop y también música pop indie como las de la banda SALES, hay una que no me puedo sacar de la cabeza, es esta:

Uff buena vibra me transmitio esa song...le di play por curiosidad y la escuche toda 😆
Si bro, me transmite lo mismo. Suelo escucharla mientras trabajo porque me relaja y no me distrae.

Si bro, me transmite lo mismo. Suelo escucharla mientras trabajo porque me relaja y no me distrae.
Si, justo estaba haciendo algo en photoshop y la puse de nuevo y si. se siente bien al trabajar.

PD: Este es mi Mensaje #100 😊

Si, justo estaba haciendo algo en photoshop y la puse de nuevo y si. se siente bien al trabajar.
jeje, justo la pongo seguido cuando estoy con la suite de adobe también 👍😃

EDM
Dark TRAP
Doom metal/Gothic
Trance
Thrash metal
Power metal
R&R
Clasica(Barroca, renacentista)
Hip Hop
Lofi/Chill step / minimal/MidTempo etc etc...

jajaj casi de todo, hasta Juan Gabriel entra en la playList.. 😆

Menos regueton ni nada de esas mierd*s

Rock, de preferencia de los 60s y 70s, también me gusta escuchar música clásica, sobre todo para trabajar.

Eres algo tipo....... CC: Escuchas de Todo

Rock de los 80, 90'. Chatarritas en Inglés, Rock en Español... Lo máximo

Las chatarritas en ingles y el rock viejo en ingles y español tambien son buenos...las chatarritas nunca mueren. 😎
Rock de los 80, 90'. Chatarritas en Inglés, Rock en Español... Lo máximo

Rock Alternativo.
Rap.

Aunque es más como géneros con mejor gusto, pero mas me gusta el contenido (el dembow y el reegueton son una porquería en contenido).