qué estoy haciendo mal?

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
tengo un blog en wordpress con 11 meses de antiguedad (ya le renove 1 año mas) inverti en 12.000 backlinks dofollow y no les vi resultados, las keyword que use no mejoraron la pisicion, tiene 200 visitas diarias y 34 entradas, la mayorías de las entradas estan en la 1º pagina de google con las etiquetas utilizadas

este es el blog:

Peliculas en Español Latino

estadísticas:

hay un bajon de visitas que nose porque no funcionaba el analytics...

que hago mal? :concern:

¿Y cuántas búsquedas mensuales tienen esas palabras claves que posicionaste? Eso es lo fundamental.

Esas webs warez apenas metiendo spam de tu web en los rar, poniendole el url de tu web como contraseña de los rar y aparte de poner nombredelarchivosnombredetuweb.rar algo asi!

Con la herramienta para palabras claves de Google Adwords. Entrá a AdWords con tu cuenta de Google, está en la pestaña de Herramientas y análisis.
estas son las busquedas mensuales de las keywords que use para las backlinks

y estas las que tiene como descripcion mi sitio:

Yo creo que los sitios de películas tienen mucha competencia, cuando los sitios con más antiguedad postean sobre una película antes que tú, olvídate de las primeras posiciones.

Otra cosa que puede pasar es que veas que tienes las primeras posiciones, cuando no las tienes, en tu caso, como lo compruebas?

Esas webs warez apenas metiendo spam de tu web en los rar, poniendole el url de tu web como contraseña de los rar y aparte de poner nombredelarchivosnombredetuweb.rar algo asi!

si ese hago, la mayoría de las visitas vienen desde el archivo .url que dejo

no entendi a tu pregunta :/

Que en que te basas para saber que algunas de tus keys ocupan las primeras posiciones? Perdón si no me di a entender bien.

si ese hago, la mayoría de las visitas vienen desde el archivo .url que dejo

Entonces ve a los foros warez que hay como ba-k y aw y postea la peli y el igual de el enlace de descarga postea el enlace de la entrada del post de tu web :distant:

Entonces ve a los foros warez que hay como ba-k y aw y postea la peli y el igual de el enlace de descarga postea el enlace de la entrada del post de tu web :distant:

nunca lo hice y tampoco lo voy hacer, quiero visitas verdaderas, no forzadas

Hay muchisima competencia!! ese puede ser el problema!

nunca lo hice y tampoco lo voy hacer, quiero visitas verdaderas, no forzadas

Entonces compite por un lugar en los 10 primeros de google con unos cuantos millones de blogs 😕

Yo con dos dias de estar trabajando en el seo de mi blog ya aumente mucho las visitas de parte de google aunque las palabras claves sean de mucha competencia, y espero seguir asi

Yo con dos dias de estar trabajando en el seo de mi blog ya aumente mucho las visitas de parte de google aunque las palabras claves sean de mucha competencia, y espero seguir asi

la idea del tema es que me digan que problemas tengo, no para que facheries lo tuyo 😕

Si no he entendido mal en 11 meses de vida sólo has hecho 34 entradas en el blog. Puede venir de ahí el problema también.. hay que trabajar más.

Demasiados backlinks para tan poco contenido? Tambien he visto que la primera entrada es de hace 2 semanas.

Si no he entendido mal en 11 meses de vida sólo has hecho 34 entradas en el blog. Puede venir de ahí el problema también.. hay que trabajar más.

nono, lo que pasa es que empece con blogger, despues tuve wordpress y por un problema tuve que empezar desde 0 con las entradas

la idea del tema es que me digan que problemas tengo

12.000 backlink supongo que masivos verdad?

Corrige la desripcion del video en las metas, agrega como frase inicial el titulo de la pagina a la descripcion y luego la descripcion real porque supongo que usas bajar en lugar de descargar por la competencia? pero si quieres superar a la competencia usa un buen servicio de backlinks de pagina con relevancia alta aunque sean de perfiles en foros y apuntalos a tus categorias.

Solo es un tips pequeño como seo pero tte puede funcionar bien.