CristianL15
Delta
Verificación en dos pasos activada
¿Y cuántas búsquedas mensuales tienen esas palabras claves que posicionaste? Eso es lo fundamental.
como lo averiguo?
estas son las busquedas mensuales de las keywords que use para las backlinksCon la herramienta para palabras claves de Google Adwords. Entrá a AdWords con tu cuenta de Google, está en la pestaña de Herramientas y análisis.
Esas webs warez apenas metiendo spam de tu web en los rar, poniendole el url de tu web como contraseña de los rar y aparte de poner nombredelarchivosnombredetuweb.rar algo asi!
Yo creo que los sitios de películas tienen mucha competencia, cuando los sitios con más antiguedad postean sobre una película antes que tú, olvídate de las primeras posiciones.
Otra cosa que puede pasar es que veas que tienes las primeras posiciones, cuando no las tienes, en tu caso, como lo compruebas?
si ese hago, la mayoría de las visitas vienen desde el archivo .url que dejo
Entonces ve a los foros warez que hay como ba-k y aw y postea la peli y el igual de el enlace de descarga postea el enlace de la entrada del post de tu web :distant:
nunca lo hice y tampoco lo voy hacer, quiero visitas verdaderas, no forzadas
Yo con dos dias de estar trabajando en el seo de mi blog ya aumente mucho las visitas de parte de google aunque las palabras claves sean de mucha competencia, y espero seguir asi
Si no he entendido mal en 11 meses de vida sólo has hecho 34 entradas en el blog. Puede venir de ahí el problema también.. hay que trabajar más.
Si no he entendido mal en 11 meses de vida sólo has hecho 34 entradas en el blog. Puede venir de ahí el problema también.. hay que trabajar más.
la idea del tema es que me digan que problemas tengo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?