Qué estrategia has usado con las caidas de visitas y ganancias en Youtube?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
En vista de que a muchos canales se les ha caído las visitas y por ende las ganancias, si ha sido tu caso, qué has hecho para tratar de levantar las vistas o al menos que no sigan bajando?
Has hecho más videos?
Has hecho shorts?
Has cambiado las miniaturas de videos pasados?
Has hecho videos más cortos o largos?

Dime que medidas has tomado?

Ando armando este canal poco a poco pero quiero saber un secreto para subir un 100% más

1660258321518.webp

El truco es hacer videos cortos(como de 10 o 15 minutos maximo) para que las personas,aún cuando no tengan mucho tiempo, puedan ver uno de tus videos. Has tus miniaturas, eso le dara personalidad a tu canal y pon títulos llamativos, exagera. Además ayuda subir videos muy seguido.

pues el primer truco que te daré es borra todos los shorts que no sean tuyos, que hayas sacado de reels de terceros, que hayas sacado del mismo youtube con la opción recortar y que hayas sacado de tiktok con y sin logo.

Quítalos porque me he enterado que si pides monetizar o estas monetizando cuando te revisan manualmente el canal para ver tu calidad y esas cosas, te desmonetizan el canal.

Los shorts ayudaron en su inicio 2020 para subir suscriptores y darle señales de tiempo de reproducción y vistas al canal pero ahora, solo ayudan si son contenidos tuyos, es decir videos que no ameritan irse a mas de un minuto pero son originales.

Si eliminan los shorts de terceros, les aseguro que el tráfico comenzará a llegar y por ende recuperarán los ingresos.

Si tienen shorts propios pero de los típicos que sigueme y cosas sin sentido, igual borrenlos, preferible un canal sin shorts que con shorts pero basura

el segundo tip es que uses 1 o 2 tarjetas, no importa donde los coloques pero de preferencia pasado el 50% del video.

Con esto te haces enlaces a ti mismo y le das más peso al video para que se posicione, tambien puedes hacerlo en el comentario fijado, no en la descripción porque casi nadie lee eso, en el comentario fijado porque algunos le harán clic y le darás señal que el video ha revivido

del tercero en adelante que otros compartan

el segundo tip es que uses 1 o 2 tarjetas, no importa donde los coloques pero de preferencia pasado el 50% del video.

Con esto te haces enlaces a ti mismo y le das más peso al video para que se posicione, tambien puedes hacerlo en el comentario fijado, no en la descripción porque casi nadie lee eso, en el comentario fijado porque algunos le harán clic y le darás señal que el video ha revivido
Muy buenos tus tips!
Yo he hecho unos cuantos shorts pero propios muy afines a lo que se habla en mi canal. Tengo dos videos de mas de 1 hora y media!

E puesto tarjetas al final del video, link en la descripciones de los demas videos, compartidas, y aun asi no se levanta ese video, y a decir es el mejor de todos los demas, pero creo que ya lo tiro youtube, y si tengo fe de que se levantara ya que si obtiene vistas a diario, pero es el unico video muerto de todos

Aprovecho para trabajar en otro proyecto que tengo y lo otro; intentar cosas nuevas con el canal. Buscando en la medida de lo posible convertirme en algo así como un "influencer" como el Rubius o algo así...

pues el primer truco que te daré es borra todos los shorts que no sean tuyos, que hayas sacado de reels de terceros, que hayas sacado del mismo youtube con la opción recortar y que hayas sacado de tiktok con y sin logo.

Quítalos porque me he enterado que si pides monetizar o estas monetizando cuando te revisan manualmente el canal para ver tu calidad y esas cosas, te desmonetizan el canal.
Cómo detecta Youtube que los videos de Tiktok que usas en tu canal no son tuyos?

Cómo detecta Youtube que los videos de Tiktok que usas en tu canal no son tuyos?
Pues si suben muchos ese tiktok se da cuenta, no solo tu usarias esos videos como shorts en tu canal sino otras personas más

E puesto tarjetas al final del video, link en la descripciones de los demas videos, compartidas, y aun asi no se levanta ese video, y a decir es el mejor de todos los demas, pero creo que ya lo tiro youtube, y si tengo fe de que se levantara ya que si obtiene vistas a diario, pero es el unico video muerto de todos
dale tiempo que madure, que gane autoridad 21 dias aprox

en serio? por fotogramas, por la info que nadie edita del archivo, por el nombre del archivo, por que lo indexo y ya lo vio ahí primero, un sin fin de manera para detectarlo

Por el logo tipo de tik tok, no es que detecte y caiga sancion, solo que a la hora que revisan los canales manualmente, al ver videos de tik tok en one te rechazan la monetizacion

Ningún otro comentario?

Prueba en mejorar la calidad no solo retendrás la audiencia actual, también será propenso a atraer mas de otros canales que hacen lo mismo pero a menor calidad, ahora ya hay muchos mas canales de una misma temática y gana el que mejor calidad entregue.