Galactico77
Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
de que tematica es tu canal?Ando armando este canal poco a poco pero quiero saber un secreto para subir un 100% más
Ver el archivo adjunto 818033
de que tematica es tu canal?
Muy buenos tus tips!el segundo tip es que uses 1 o 2 tarjetas, no importa donde los coloques pero de preferencia pasado el 50% del video.
Con esto te haces enlaces a ti mismo y le das más peso al video para que se posicione, tambien puedes hacerlo en el comentario fijado, no en la descripción porque casi nadie lee eso, en el comentario fijado porque algunos le harán clic y le darás señal que el video ha revivido
Cómo detecta Youtube que los videos de Tiktok que usas en tu canal no son tuyos?pues el primer truco que te daré es borra todos los shorts que no sean tuyos, que hayas sacado de reels de terceros, que hayas sacado del mismo youtube con la opción recortar y que hayas sacado de tiktok con y sin logo.
Quítalos porque me he enterado que si pides monetizar o estas monetizando cuando te revisan manualmente el canal para ver tu calidad y esas cosas, te desmonetizan el canal.
Pues si suben muchos ese tiktok se da cuenta, no solo tu usarias esos videos como shorts en tu canal sino otras personas másCómo detecta Youtube que los videos de Tiktok que usas en tu canal no son tuyos?
dale tiempo que madure, que gane autoridad 21 dias aproxE puesto tarjetas al final del video, link en la descripciones de los demas videos, compartidas, y aun asi no se levanta ese video, y a decir es el mejor de todos los demas, pero creo que ya lo tiro youtube, y si tengo fe de que se levantara ya que si obtiene vistas a diario, pero es el unico video muerto de todos
en serio? por fotogramas, por la info que nadie edita del archivo, por el nombre del archivo, por que lo indexo y ya lo vio ahí primero, un sin fin de manera para detectarloCómo detecta Youtube que los videos de Tiktok que usas en tu canal no son tuyos?
Cómo detecta Youtube que los videos de Tiktok que usas en tu canal no son tuyos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?