¿Que estrategia puede convertir mejor?

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Tengo una keyword de 5000 búsquedas de tipo comederos para perros.... ¿Vosotros que preferís? Crear una pagina con todos los comederos para perros (tipo ecommerce pero con afiliación) o crear una reseña tipo los mejores comederos para perros y poner cuatro o cinco artículos en vez de tropecientos.... No se que puede convertir mejor y no acabo de decidirme.

Pues probaria con dos dominios similares, haciendo un Test A/B y que gane el mejor jajaja

Pues probaria con dos dominios similares, haciendo un Test A/B y que gane el mejor jajaja
Es una larga prueba no? pero bueno si se decide a hacerla puede tener mejor resultado que solo intentando con un dominio, aunque el contenido de éste varía la suerte!

Yo siento que te resultaria mejor colocarlos como tipo ecommerce ya que si alguien va en busqueda de esa informacion es porque tiene en mente adquirir uno tomando como referencia los diferentes comederos para perros descritos en tu pagina en donde, tras tomar la decision, podria pulsar el enlace de afiliacion que le lleve hacia el proceso de compra del comedero escogido, aunque la efectividad de esto dependera tambien de saber cuantas personas compran ese tipo de producto via online y cuantos lo hacen a traves de una tienda fisica.

Tienes razón, creo que los colocare como ecommerce.

Ya os haré saber si me ha funcionado bien y si genero alguna venta 🙂

Lo de crear dos dominios y probar no me acaba de convencer, demasiado trabajo para luego acabar desechando uno de los dos.

Si fuera comederos para perro voy a tener que competir con ecomerces, es decir, que pinche primero en los anuncios que salgan en Google y no llegue nunca al mío. Yo me decanto por una web con información de comederos aconsejando cuàl comprar, comparando ventajas, precios, etc...
Ahora bien en nichos de venta y competidos hay que valorar primero cuánto te va a costar entrar en el top10 y qué rentas puedes sacarle. Por ejemplo, para la keyword que dices en Amazon tienes que vender muchos comederos para que sea rentable. Y esa palabra clave te cuesta varios cientos de dólares posicionarla.

Lo que tengo pensado hacer es poner los productos tipo ecomerce, pero a la vez un artículo en la misma page dando información de calidad sobre tipos de comederos, que comedero escoger etc...

Con un título tipo: Comederos - Guía del comprador (Así el usuario sabe que ahí va encontrar comederos pero y también una guía que le ayudara a elegir)

La keyword es solo un ejemplo, el nicho es otro jejej ¿Esta bien lo de no decir el proyecto? Hace tiempo me tiraron una pagina con seo negativo por compartir el nicho en ****** creo recordar....

Bueno, el SEO negativo ya en teoría no funciona. Pero siempre está bien reservarse la keyword porque hay gente esperando para copiarte